Cargando...

Peruano se llevó S/16 mil en 15 minutos por apuesta que hizo en el Madrid vs. City

Hincha peruano tuvo fe a los goles del Real Madrid vs Manchester City por la Champions League y ganó suculento premio que aseguró su 'jubilación'.

Goles del Real Madrid y City hicieron que un peruano estallara de alegría. | Foto: composición Líbero

Uno de los partidos más emocionantes de la Champions League. En 15 minutos el partido Real Madrid vs. Manchester City ya tenía tres goles. La cuenta fue abierta por la visita, pero no supieron mantener la ventaja y los dueños de casa le dio vuelta al marcador. En la previa de este cotejo un peruano realizó una arriesgada apuesta poniendo en juego una gran suma de dinero.

En redes sociales estuvo circulando el boleto de la jugada arriesgada que realizó un apostador. Según la captura de su ticket, la apuesta que realizó se centró en que ambos equipos anotan dentro de los 90 minutos. Esta jugada tenía una cuota de 1.60, por lo sus 10 mil soles que puso en juego podrían convertirse en 16 mil soles si se da dicho panorama.

Apuesta del Madrid vs City por la Champions League. Foto: Facebook

Este afortunado peruano fue tocado por la diosa Fortuna porque sus predicciones se hicieron realidad, ya que el festival de goles en el Santiago Bernabé llegaron por cuenta de Bernardo Silva 2', Eduardo Camavinga 12' y Rodrygo 14', a partir de los 15 minutos de iniciado el cotejo.

Gol de Bernardo Silva en el Real Madrid vs. Manchester City

El estadio Santiago Bernabéu es el escenario en el que ambas escuadras midan fuerzas con la finalidad de sacar un resultado positivo e ir soñando con las semifinal de la Champions League.

¿Cuándo se juega el partido de vuelta Madrid vs. City?

Ambos elencos se volverán a ver las caras el próximo miércoles 17 de abril cuando los 'merengues' visiten a los ciudadanos en el Etihad Stadium.

Gol de Camavinga en el Real Madrid vs Manchester City

Ocio

La Tinka EN VIVO | Sorteo de HOY, domingo 7 de septiembre y RESULTADOS AQUÍ

La Tinka EN VIVO | Sorteo de HOY, domingo 7 de septiembre y RESULTADOS AQUÍ

Christian Cueva se coloca chip para aumentar la libido: "No está cumpliendo las expectativas de Franco"

Sinuano Día y Noche HOY, domingo 7 de septiembre: conoce AQUÍ los resultados ganadores

Estados Unidos

Chicago rechaza fuerza militar por parte del gobierno de Trump y advierten con esta medida a agentes de ICE

Chicago rechaza fuerza militar por parte del gobierno de Trump y advierten con esta medida a agentes de ICE

Confirman la PEOR noticia para LATINOS: grupo de venezolanos deberá salir de EE. UU. antes del 8 de noviembre y DHS lanza advertencia

Donald Trump tiene una MALA NOTICIA para inmigrantes: inicia DEMANDA contra importante ciudad por políticas de REFUGIO

Fútbol Internacional

Sebastián Rodríguez, figura de U de Chile y su post luego del fallo de Conmebol: "Una vez más..."

Sebastián Rodríguez, figura de U de Chile y su post luego del fallo de Conmebol: "Una vez más..."

¿A qué hora juega Chile vs Uruguay y en que canal ver último partido de las Eliminatorias?

Marcelo Bielsa quedó encandilado con futbolista que jugó en el Uruguay vs. Perú: "Distinto"

Fútbol Peruano

Ex DT de Barcelona sorprendió al recordar las derrotas ante Universitario: "Lo que dolió"

Ex DT de Barcelona sorprendió al recordar las derrotas ante Universitario: "Lo que dolió"

Eryc Castillo pensó que iba a jugar en Universitario y no en Alianza Lima: "Sinceramente..."

Alianza Lima recibió importante punto extra y escaló peldaños en la tabla de posiciones