Creyó en su intuición y puso en juego sus ahorros para festejar el Día del Padre como se lo merece. La victoria de Italia en la Eurocopa 2024 lo celebró en familia.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa Eurocopa 2024 empezó y miles de hinchas están en Alemania para apoyar a sus selecciones durante los próximos días. Una de las apariciones más esperadas fue la de Italia, equipo que cuenta con el regreso de Stephan El Shaarawy a los convocados. Un hincha se dejó llevar por la emoción y logró ganar miles de soles tras cumplirse su pronóstico.
PUEDES VER: Peruano apostó por el 'jogo bonito' de Brasil con Vinícius y ganó billetón en 90 minutos
Con el inicio de las competiciones de la Eurocopa 2024 y próximamente la Copa América, los expertos en apuestas empiezan a hacerse presentes en las redes sociales. Una apuesta ha dado de qué hablar en Facebook y Telegram luego de que un usuario se atreviera a apostar sus últimos ahorros al partido de la segunda fecha de la competición internacional y su jugada no le salió nada mal.
Aunque Italia no es una de las selecciones favoritas en la nuevas edición de la Eurocopa, no cabe duda que tiene una gran cantidad de hinchas en todo el mundo que esperaban verlos nuevamente en acción. Esta vez, un peruano corrió con la suerte de ganar una gran suma de dinero, a pesar de que los primeros segundos le causaron un gran susto con el gol de Albania antes de cumplirse el primer minuto de juego.
Resulta que la jugada combinada del hincha consistía en tres partidos, que fueron: Hungría vs Suiza, España vs Croacia y el Italia vs Albania. Luego de realizar su respectivo estudio, decidió apostar por el empate o victoria en los primeros encuentros, pero en Italia sí creyó firmemente en la victoria de los dirigidos por Luciano Spalletti.
Al cumplirse su jugada y tras haber apostado 8 mil soles, el aficionado se multiplicó su ganancia y se llevó a su cuenta bancaria S/17,019.74. Esto hizo que su boleto sea muy comentado en las redes sociales ya que se trata de una fuerte suma de dinero que pocos son capaces de conseguir.