Cargando...

Hincha argentino GANÓ más de 16 mil euros tras apostar y ahora podrá ver a Messi en la Copa América 2024

El afortunado hincha podrá viajar hasta Estados Unidos para ver en primera fila los partidos de Argentina con Lionel Messi y todo por su arriesgada apuesta.

El afortunado hincha argentino se llevó 16 mil euros tras apostar por su equipo favorito. | Libero

Este 20 de junio inicia la Copa América USA 2024 y Lionel Messi tendrá la oportunidad de levantar el trofeo del campeón por segunda vez, al lado de Argentina.

Sin embargo, a pocos días de iniciar esta competencia internacional, miles de hinchas están acudiendo a las 'casas de apuesta', para hinchar por sus cuadros favoritos, con la esperanza de ganar dinero suficiente para viajar hasta Estados Unidos y ser parte de la Copa América USA 2024.

Un hincha argentino se ha vuelto 'famoso' en redes sociales, puesto que gracias a su buena suerte, se llevó más de 16 mil euros con solo apostar por un partido del Torneo Federal A, Group 4.

Así es, este domingo 16 de junio, Sol de América se enfrentó a Boca Unidos, un partido muy reñido que terminó con un 2 a 1 a favor del Sol. Si bien las apuestas apuntaban a que Boca Unidos se llevaba el triunfo, este hincha decidió apostar 1300 euros por su equipo favorito.

La apuesta que se hizo viral en redes sociales. Foto: captura.

Para su buena suerte, el Sol se llevó el triunfo y con una cuota de 13.00, el hincha argentino se llevó nada más y nada menos que 16.900 euros, dinero que le hará viajar hasta Estados Unidos para ser parte de la Copa América 2024.

Ocio

Jorge Luna manda PICANTE MENSAJE tras polémico fichaje de Jean Deza por Domingo Dianderas: "Creo en el talento"

Jorge Luna manda PICANTE MENSAJE tras polémico fichaje de Jean Deza por Domingo Dianderas: "Creo en el talento"

Campeón con Alianza Lima será padre nuevamente y comparte tierno video: "No ha sido fácil"

Sinuano Día y Noche del domingo 25 de octubre: resultados y cómo jugó el último sorteo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart: trabajador fue trasladado de URGENCIA a centro de quemados tras sufrir descarga eléctrica; tienda fue EVACUADA

ALERTA MÁXIMA en Walmart: trabajador fue trasladado de URGENCIA a centro de quemados tras sufrir descarga eléctrica; tienda fue EVACUADA

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: reportan ARRESTOS de tres personas tras OPERATIVO del ICE en esta concurrida zona

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: exponen que ICE logró tener ACCESO INDEBIDO a las cámaras de Flock, ¿es muy perjudicial?

Fútbol Internacional

Balón de Oro 2026: Cuándo, a qué hora, dónde ver y los resultados de la premiación

Balón de Oro 2026: Cuándo, a qué hora, dónde ver y los resultados de la premiación

Partidos de hoy, lunes 26 de octubre EN VIVO: programación, horarios y dónde ver fútbol

Vinícius Jr. se burla del FC Barcelona tras victoria del Real Madrid: "Quince Champions League"

Fútbol Peruano

Universitario quiere remecer el mercado firmando a defensa de casi un millón: "Está avanzando"

Universitario quiere remecer el mercado firmando a defensa de casi un millón: "Está avanzando"

Carlos Gruezo será nuevo jugador de Universitario: ¿Por cuánto tiempo firmará contrato?

¿Y Alan Cantero? Luis Ramos aseguró que gol de Alianza Lima en Moquegua fue suyo: "Hablé con el árbitro"