Cargando...

Este ingrediente de cocina te ayudará a generar colágeno casero y rejuvenecer tu rostro

Este ingrediente casero te servirá para eliminar los signos de la edad y lucir una piel rejuvenecida en poco tiempo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Con este ingrediente podrás recuperar la juventud en tu rostro. | Composición Libero

Dicen que los años no pasan en vano y las líneas de expresión forman parte de los primeros signos de envejecimiento que aparecen. Si bien estas líneas de expresión pueden aparecer en el rostro desde los 20 años, estas pueden irse asentando o haciéndose más notorias con el paso del tiempo. ¿Quieres atenuar esta marcas sin tener que recurrir a costosos tratamientos? Si es así, llegaste al lugar indicado.

Hoy en Libero.pe te vamos a revelar un sencillo truco para rejuvenecer el rostro en poco tiempo. ¿Qué debes hacer? Buscar en tu jardín o el de algún vecino y encontrar una planta que es una fuente de colágeno natural, nos referimos al aloe vera o también conocido como sábila.

¿Para qué sirve el aloe vera o sábila?

El aloe vera es reconocido por su capacidad para hidratar, calmar e incluso rejuvenecer la piel. Y es que esta plata es rica en vitaminas, minerales y antioxidantes, este gel transparente es un verdadero regalo de la naturaleza para quienes buscan un cutis sano y radiante.

Además, contiene compuestos que pueden estimular la producción de colágeno, la proteína esencial para mantener la elasticidad y firmeza de la dermis. Por lo que puede reducir la apariencia de arrugas, manchas y líneas de expresión.

Aloe vera, rico en colágeno natural. Foto: Archivo.

¿Cómo usar el aloe vera para producir colágeno?

Una vez que tengas una panca de sábila, deberás buscar la aloína, la cual suele estar concentrada en la capa amarillenta que se encuentra directamente debajo de la piel, por lo que necesitamos retirarla.

Una vez que hayas obtenido el aloe vera, puedes utilizar una capa fina y uniforme de aloe vera sobre tu piel, evitando el área de los ojos. Deja que el aloe vera se absorba durante unos 15 - 20 minutos. Retira esta crema casera con agua tibia.