Cargando...

¿Quieres eliminar ojeras y bolsas de los ojos? Estos dos ingredienes de cocina te las quita en 5 minutos

Estos dos ingredientes te ayudarán a eliminar los signos de la edad y lucir una piel rejuvenecida en solo unos minutos. ¡Toma nota!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Con este remedio casero podrás eliminar las ojeras en minutos. | Composición Libero

Dicen que los años no pasan en vano y las líneas de expresión forman parte de los primeros signos de envejecimiento que aparecen en el rostro. Debido al cansancio del día a día, las pocas horas de sueño y el estrés, las ojeras y bolsas de los ojos suelen aparecer tarde o temprano, por lo que existen tratamientos faciales que buscan atenuarlas.

Si estás buscando la forma de eliminar estos signos de cansancio de tu ostro, entonces has llegado al lugar correcto, puesto que tus amigos de Libero.pe tenemos para ti un remedio casero que podrá atenuar dichas 'marcas' en pocos minutos. Hoy te daremos el truco de belleza y bienestar que estabas buscando.

¿Cómo quitar las ojeras y bolsas de los ojos con dos ingredientes?

Antes que nada, debes de saber que las ojeras y las bolsas de los ojos no solo surgen en el rostro por la falta de horas de sueño. Estos también se originan por la deshidratación, la genética y el envejecimiento prematuro. ¿Cómo eliminarlos? Por si no lo sabes, la papa y la leche son dos alimentos que podrán ayudarte a lucir un rostro más fresco.

La papa es una verdura con propiedades anti inflamatorias, por lo que te ayudará a recudir la hinchazón de los ojos y quitar esta molestas bolsas que se forman. Por otro lado, la leche fría es un remedio casero pra eliminar las ojeras, puesto que ayuda a calmar la delicada piel alrededor de los ojos.

Este remedio casero te servirá. Foto: Composición

¿Cómo elaborar un remedio casero anti ojeras con papa y leche?

En primer lugar deberás cortar rodajas de papa en forma de media luna. En un recipiente de vidrio coloca la leche fría y agrega las rodajas. La mezcla deberpa ser colocada en el refrigerador por 10 minutos.

Saca las papas y pon una en cada lado de tu rostro, sobre las ojeras. Deberás dejar reposar por unos 20 minutos como máximo. Si tiene poco tiempo, con cinco minutos será suficiente. En pocos días verás mejores resultados y lograrás eliminar las bolsas de los ojos y ojeras de una vez por todas.