0

Esta crema hidratante casera te servirá para reducir arrugas y se elabora con planta aromática

¿Deseas una piel hidratada y joven? Prueba esta crema casera para lograrlo en poco tiempo. ¡Toma nota!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Esta crema casera es ideal para ejuvenecer la piel en poco tiempo.
    Esta crema casera es ideal para ejuvenecer la piel en poco tiempo. | Composición Libero

    Dicen que la belleza es cara y dolorosa, pero esto no necesariamente tiene que ser así. Hoy, en la sección Bienestar de Libero.pe, te vamos a enseñar cómo elaborar una crema hidratante casera con antioxidantes, para borrar arrugas en poco tiempo. Lo mejor de todo es que solo necesitarás una planta aromática. ¡Toma nota!

    ¿Cuál es la planta aromática ideal para una crema hidratante?

    Aplicar una crema hidrante es esencial para el cuidadod e la piel, ya que con ella se puede evitar el envejecimiento prematuro y dar un aspecto mucho más juvenil al rostro.

    La menta, una planta sumamente aromática, ha demostrado ser una aliada en la lucha contra las arrugas de la piel. Por si no lo sabes, la menta tiene múltiples vitaminas y antioxidantes que ayudan a mejorar el aspecto de la piel cuando se aplica tópicamente.

    ¿Qué propiedades ofrece la menta para el cuidado de la piel?

    La menta es una planta aromática rica en antioxidantes y ácidos grasos esenciales, por lo que es ideal para combatir los signos del envejecimiento como las arrugas, las manchas y la pérdida de elasticidad. Además, su aroma revitalizante puede brindar una sensación de energía y bienestar.

    Elabora esta crema casera y cuida tu piel. Foto: Archivo

    ¿Cómo elaborar una crema casera con menta?

    En una cacerola a fuego bajo, derrite aceite de coco y cera de abeja hasta que se mezclen por completo. Agrega aceite de almendras y hojas de menta picadas. Revuelve bien y retira del fuego.

    Deja que la mezcla repose durante unos minutos para permitir que la menta infusione sus propiedades en los aceites. Cuela la mezcla a través de un colador fino para eliminar los trozos de menta. Transfiere la mezcla a un recipiente limpio y hermético. Deja que la crema se enfríe y solidifique.

    Este preparado deberá ser aplicado al rostro y el cuello después de una buena limpieza. La frescura de la menta calmará la piel y estimulará la circulación, mientras que los aceites nutrirán y suavizarán las arrugas con el tiempo.

    Redacción Líbero Ocio

    Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    Ofertas de hoy