Si quieres lucir un rostro rejuvenecido, con esta mascarilla hecha con tres ingredientes caseros podrás lucir más joven en poco tiempo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl colágeno es una proteína muy importante en el ser humano y sirve para dar elasticidad a la piel y evitar las arrugas. Sin embargo, con el paso de los años disminuye la producción en el cuerpo, por lo que se hace más que necesario ingerir alimentos que estimulen la generación de este elemento tan importante.
Lucir más joven y con una piel libre de manchas y arrugas es un deseo constante, por lo que existen muchos tratamientos de belleza, los cuales muchas veces no son efectivos. Es por ello que hoy, tus amigos de Libero.pe te vamos a revelar cómo hacer una mascarilla que te quitará, por lo menos, unos 20 años encima.
PUEDES VER: ¿Quieres rejuvenecer tu piel? Con esta crema podrá generar colágeno natural y eliminar arrugas rápidamente
Para elaborar esta mascarilla 'rejuvenecedora' deberás recurrir a tres ingredientes básicos, los cuales puedes encontrar en tu cocina: clara de huevo, cucharadita de aceite de rosa mosqueta y cucharadita de gel de aloe vera.
El procedimiento de elaboración es el siguiente: separa la clara de huevo de la yema y colócala en un recipiente limpio. Bate la clara de huevo hasta que se vuelva espumosa. Luego incorpora la cucharadita de aceite de rosa mosqueta y la cucharadita de gel de aloe vera a la mezcla. Revuelve hasta obtener una pasta homogénea.
El resultado de esta mezcla deberás untarlo de manera uniforme en su rostro y cuello, evitando el área de los ojos y la boca. Deja que la mascarilla actúe durante 15 a 20 minutos, o hasta que se seque por completo.
¿Qué tan seguido la debo usar? Esta mascarilla puede ser aplicada dos veces por semana para obtener mejores resultados en poco tiempo.