Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones | Universitario en Copa Libertadores: clasificación del grupo B

WWE: Roman Reigns igualará récord de The Undertaker en WrestleMania 34

Roman Reigns aparecerá en la 'Vitrina de los Inmortales' para enfrentar a Brock Lesnar, campeón del cinturón Universal de la WWE,en el próximo WrestleMania 34.

Roman Reigns, muy criticado por los fans de la WWE, podrá igualar a The Undertaker en WrestleMania 34. Foto: WWE.com

Les guste o no a los fans de la WWE, Roman Reigns es la principal cara de la empresa de Vince McMahon, al menos, de este tiempo. Pese a las constantes críticas que recibe en las redes sociales, el luchador samoano promete ofrecer un gran espectáculo y, bajo esta forma, también buscará adueñarse del cinturón Universal que sigue en manos de Brock Lesnar en WrestleMania 34. En el evento, 'The Big Dog' también podrá igualar uno de los tantos récords que posee The Undertaker en la compañía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección peruana: Paolo Guerrero regresa ante Escocia y Ricardo Gareca sentará a este jugador

Como se recuerda, The Undertaker encabezó cuatro peleas impactantes en la 'Vitrina de los Inmortales' contra memorables luchadores, entre ellos Shawn Michaels, y Roman Reigns (con tres) tendrá el honor de poder emparejar al legendario luchador de la WWE. Precisamente, fue el exmiembro de 'The Shield' quien derrotó a 'El Enterrador' en el pasado WrestleMania.

Será la cuarta oportunidad en que Roman Reigns encabeza la lucha estelar de WrestleMania y se pone a uno de igualar lo hecho por Shawn Michaels, John Cena y The Rock, otros grandes estrellas de la WWE que fueron parte del main event en cinco ocasiones.

NO TE LO PIERDAS: Selección peruana: Miguel Araujo estaría en la mira del Lazio de Italia

Por otro lado, Triple H, suma siete batallas estelares y también está cerca de igualar la marca de Hulk Hogan, que está en la cima al ostentar la máxima cantidad de ocho luchas estelares en WrestleMania, el llamado Mundial o Super Bowl del Wrestling.

WrestleMania 34 se llevará acabo el próximo domingo 8 de abril en el Mercedes-Benz Superdome, de la ciudad de Nueva Orleans, Luisiana.

Más Deportes

Figura de Regatas fue directa y arremetió contra el DT de Universitario: "Cuenta pendiente"

Figura de Regatas fue directa y arremetió contra el DT de Universitario: "Cuenta pendiente"

Alianza Lima ganó 3-0 a Regatas en la primera final de la Liga Peruana de Vóley

Valentina Shevchenko retiene el título de peso mosca por decisión unánime ante Manon Fiorot

Estados Unidos

FAMOSO supermercado enfrenta DEMANDA tras muerte de anciana por alergia a galleta MAL ETIQUETADA

FAMOSO supermercado enfrenta DEMANDA tras muerte de anciana por alergia a galleta MAL ETIQUETADA

Número del Seguro Social en EE. UU.: ¿cómo obtenerlo de forma rápida y fácil?

Pánico en EE. UU.: reportan ARRESTO de hombre por abuso infantil tras colocar collar de perro a su hijastro

Fútbol Internacional

¿Qué canal transmite el partido de Peñarol vs. Olimpia EN VIVO HOY?

¿Qué canal transmite el partido de Peñarol vs. Olimpia EN VIVO HOY?

DT de Melgar no calló y dejó rotundo comentario tras victoria en Sudamericana: "El rival..."

Real Madrid pone el título de LaLiga en suspenso: venció 2-1 a Mallorca en el último minuto

Fútbol Peruano

Franco Navarro se ilusiona con un triunfo de Alianza Lima ante Talleres: "Esperemos..."

Franco Navarro se ilusiona con un triunfo de Alianza Lima ante Talleres: "Esperemos..."

Alineaciones Universitario vs Barcelona: el imponente once de Fossati para ganar en Libertadores

¿Chicho Salas da el batacazo y regresa a la Liga 1? Lo último sobre el futuro del DT