0

    Selección peruana: Paolo Guerrero regresa ante Escocia y Ricardo Gareca sentará a este jugador

    Paolo Guerrero regresa al equipo titular y Ricardo Gareca deberá prescindir de un elemento de su actual cuarteto ofensivo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Guerrero tiene tres amistosos por jugar; Escocia, Arabia Saudita y Suecia.
    Guerrero tiene tres amistosos por jugar; Escocia, Arabia Saudita y Suecia.

    Por cultura general en el Perú, el número “9” es sinónimo de Paolo Guerrero. No hay otro mejor. En su vuelta a la “sele” ante Escocia y con su puesto fijo en el once, al capitán se le buscan socios que le ayuden a marcar sus goles durante el Mundial de Rusia.

    Jefferson Farfán, Christian Cueva, Edison Flores y André Carrillo fueron titulares en los amistosos ante Croacia e Islandia, cumpliendo todos buenas actuaciones en la gira por Norteamérica.

    Sin embargo, del cuarteto mágico uno debe salir para hacerle un espacio al “Depredador”. Cueva, por ser el único “10”, y Flores, por su desempeño y goles importantes, son los únicos inamovibles.

    Por su parte, la “Foquita” destaca en Lokomotiv de Rusia, además fue figura en el repechaje y los amistosos. Es también polifuncional: puede jugar por ambas bandas, de creativo o hasta de centrodelantero.

    Entonces, el elemento más vulnerable es Carrillo. Es cierto que la “Culebra” lo hizo bien en la última fecha FIFA y hasta marcó ante Croacia, pero su poca continuidad en el Watford le hace perder terreno.

    A favor de Farfán también está su afinidad, futbolísticamente hablando, con Paolo. Juegan juntos desde juveniles y Gareca valoraría mucho ese aspecto.

    EL DATOLa selección peruana jugó dos amistosos en el mes de marzo y fueron triunfos. Antes Croacia e Islandia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY