Cargando...

    Carrera IPD 8K recaudó importante suma para los Bomberos del Perú

    Más de dos mil atletas corrieron la 8K entre ellos el ex futbolista Luis Guadalupe

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Carrera IPD 8K recaudó importante suma para los Bomberos del Perú

    La carrera IPD 8k se vivió intensamente el fin de semana y ofreció un donativo de 60,000 soles al  Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), cifra recaudada tras la participación de 2 mil 500 atletas en esta competencia.

    PUEDES VER: Selección Peruana de vóley cayó 3-1 con Cuba y terminó en cuarto lugar del Final Four U20 [VIDEO]

    En damas, las ganadoras fueron Judith Toribio, Gloria Huamán y el primer lugar le correspondió a Vilma Montes, mientras que en varones resultó ganador Yosin Jiménez Gonzales de Junín.  

    El comandante general del Cuerpo de Bomberos, Roberto Ángeles, expresó su agradecimiento al IPD: “Estamos felices con este donativo y tenemos el compromiso de destinar lo recaudado a la compra de uniformes especiales para nuestros voluntarios. Ha sido una gran fiesta”.  

    NO TE LO PIERDAS: US Open: Del Potro estalló en lágrimas tras perder la final con Djokovic [VIDEO]

    Por su parte, Jean Ferrari, Director Nacional de Recreación y Promoción del Deporte, indicó la importancia de este evento que "motiva a los deportistas a superarse, integra a la familia. Muchos pudieron correr con sus hijos y qué mejor que todo esto sirva para colaborar con los Bomberos del Perú que tienen una labor muy sacrificada. Esperemos que en el futuro también podamos a ayudar a otras instituciones".

    EL DATOLa carrera IPD 8k partió desde el Estadio Nacional, fue por la avenida Arequipa y terminó en el primer escenario deportivo del país. Contó también con la participación del ex futbolista Luis Guadalupe, entre otros personajes reconocidos.