0

    Deportistas Top Perú se dieron baño de popularidad en Villa María del Triunfo

    Shiamara Almeyda, Coraima Gómez y Patricia Urrutia compartieron con alumnos de populoso colegio capitalino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Deportistas Top Perú se dieron baño de popularidad en Villa María del Triunfo
      Deportistas Top Perú se dieron baño de popularidad en Villa María del Triunfo

      La campaña "Deportistas Top Perú en las Escuelas" del Instituto Peruano del Deporte y el Ministerio de Educación llegó esta vez a la Institución Educativa Juan Guerrero Quimper de Villa María del Triunfo y contó con la presencia de más de 40 deportistas calificados y candidatos a ganar medallas en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

      Ante un coliseo lleno de alumnos de dicho colegio, se hizo una exhibición de karate, lucha olímpica, judo y bádminton. Para muchos niños fue la primera vez que vieron de cerca estas disciplinas y colmaron de aplausos a los mejores deportistas del país.

      Atletas de todos los deportes se dieron cita y causó grata impresión la presencia de las voleibolistas Shiamara Almeyda, Coraima Gómez y Patricia Urrutia. También el judoca Alonso Wong, el campeón de levantamiento de pesas, Hernán Viera y los parabadmintonistas Jesús Salva y Pilar Jáuregui.

      “Deportistas Top Perú en las Escuelas” es una iniciativa del Ministerio de Educación (Minedu) y el IPD, con la finalidad de difundir en la comunidad educativa los beneficios del deporte para la vida, así como dar a conocer a los estudiantes el grupo de élite de los atletas peruanos que nos representarán en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

      EL DATOLa Directora de Educación Física del Ministerio de Educación, Susana Córdova, el vicepresidente del IPD, Viktor Preciado Rojas y el Director Nacional de Deporte Afiliado, Carlos Zegarra fueron algunas de las autoridades presentes.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY