0

    ¡Apúntate ya! Libero auspicia gran evento deportivo denominado ‘La Copa Kids’

    Atención peloterito. Si tienes un equipo que la rompe en tu barrio y quiere probar tu poderío en un torneo de gran nivel, esta es tu oportunidad de participar en la “Copa Kids” de Fútbol 7 para las categorías 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011-2012.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Apúntate ya! Libero organiza gran evento deportivo denominado ‘La Copa Kids’
    ¡Apúntate ya! Libero organiza gran evento deportivo denominado ‘La Copa Kids’

    El evento, que congregará a las escuadras más ‘rankeadas’ de Lima y contará con invitados especiales, se jugará desde el 9 de setiembre en el campo deportivo “El Campín” del colegio Andrés Avelino Cáceres en San Juan de Lurigancho.

    Según los organizadores, la idea del campeonato es dar ritmo de competencia a los equipos que dan la hora en los diversos barrios capitalinos y servir como un semillero para la aparición de nuevos valores en nuestro balompié.

    Como está indicado en las bases del evento, podrán participar equipos con chicos entre las edades de 6 y 11 años. Serán cinco las categorías de competencia y en cada una de ellas se ubicarán 20 equipos, haciendo un total de 20 en esa “Copa Kids” de Fútbol 7.

    Para participar puedes comunicarte a los teléfonos 981601648, 983474367 o 976555531. En estas líneas recibirás toda la información que requieres. Es costo de inscripción por escuadra es de 300 soles.

    Ya lo sabes, esta es la gran oportunidad de demostrar tu poderío. Inscríbete y participa en la “Copa Kids” de Fútbol 7 que auspicia tu diario Líbero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY