20 de Agosto del 2018 | 11:9 h

Shiamara Almeida distinguida como la mejor armadora de la Copa Panamericana U23

Capitana Shiamara Almeida destacó en el equipo peruano que se llevó la medalla de plata en la Copa Panamericana U23

Shiamara Almeida distinguida como la mejor armadora de la Copa Panamericana U23

La selección peruana de vóleibol Sub 23 no solo alcanzó su mejor performance en las cuatro ediciones de la Copa Panamericana en esta categoría, sino que también logró distinciones individuales para algunas de sus integrantes.

PUEDES VER: Presidente del IPD renunció a su cargo tras denuncia periodística

La capitana de la selección femenina U23, Shiamara Almeida, fue distinguida como la mejor armadora de la competencia, superando al resto de sus colegas de las diferentes selecciones participantes, incluyendo la armadora del campeón República Dominicana.

“Agradezco a mis compañeras por el esfuerzo de cada una, sabemos la responsabilidad de vestir nuestra camiseta y aunque no logramos la medalla de oro estoy orgullosa del trabajo que hicimos y el crecimiento que tuvimos en cada partido”, dijo Shiamara Almeida.

NO TE LO PIERDAS: WWE Raw EN VIVO ONLINE vía FOX Sports 2: ¿Adiós, Brock Lesnar? Inicia la era de Roman Reigns y Ronda Rousey

De igual forma destacó la participación de la libero Esmeralda Sánchez, premiada como Mejor Defensa y Mejor Libero; así como Brenda Lobatón, reconocida como la Segunda Mejor Atacante y la Mejor Recepción.

EL DATO
Los parciales en el partido final a favor de República Dominicana fueron de 10-25; 17-25 y 18-25.

Te puede interesar

RESULTADOS