25 de Agosto del 2018 | 12:17 h

Obras para Juegos Parapanamericanos marchan por buen camino

Comité Organizador de Lima 2019 anuncia que obras se encuentran terminadas en un 62%   

Obras para Juegos Parapanamericanos marchan por buen camino

El Comité Organizador de Lima 2019 y la Asociación Nacional Paralímpica del Perú, resaltaron que a menos de un año de los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019, ya está lista el 62% de la infraestructura deportiva para esta competencia y solo se requiere de acondicionamientos que se ejecutarán en lo que resta del año.

PUEDES VER: Selección juvenil de vóleibol realiza gira de preparación por Francia

El Comité Organizador celebró el jueves estar a un año de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, que se inaugurarán el 23 de agosto de 2019 en el Estadio Nacional y que albergarán a 1,890 Para atletas de 33 países y delegaciones, que participarán en 17 Para deportes y 18 disciplinas. 

“Hacer los Juegos Parapanamericanos es un reto mayor, porque debemos hacerlos accesible para todos. Estamos avanzando porque este partido lo jugamos todos. Estos son los Juegos del Perú”, afirmó el presidente del Comité Organizador, Carlos Neuhaus.

NO TE LO PIERDAS: Kimberly García gana presea de plata en Iberoamericano de Atletismo

Las competencias se desarrollarán 12 días después de terminados los Juegos Panamericanos, que se realizarán del 26 de julio al 11 de agosto del 2019.

EL DATO
La principal sede para los Juegos Parapanamericanos será la Videna, adonde se desarrollarán las disciplinas de atletismo, natación, ciclismo de pista, bádminton, tenis de mesa, powerlifting, judo y baloncesto en silla de ruedas.

Te puede interesar

RESULTADOS