25 de Agosto del 2018 | 11:53 h

Selección juvenil de vóleibol realiza gira de preparación por Francia

Selección U20 de vóleibol se prepara para luchar su clasificación al Mundial de la categoría

Selección juvenil de vóleibol realiza gira de preparación por Francia

La selección U20 de vóleibol dirigida por Marco Queiroga se encuentra en Francia en su segunda gira internacional de preparación para las próximas competencias en que participará, el Final Four U20 y el Sudamericano de la categoría.

PUEDES VER: Kimberly García gana presea de plata en Iberoamericano de Atletismo

En la ciudad de Toulouse, la selección U20 disputará tres partidos contra la selección juvenil de Francia, que se prepara para disputar su clasificación al Mundial. Y del 27 al 01 de septiembre viajará a Lille adonde chocará con clubes de la Liga de Mayores local.

“Es la primera vez en el año que tenemos al grupo completo, ya que algunas chicas estuvieron en la U23 y mayores y otro grupo es de la categoría menores. El trabajo es unir al equipo pensando en nuestra clasificación al Mundial”, indicó el entrenador Marco Queiroga.

NO TE LO PIERDAS: EA Sports UFC 3 tendrá nuevos peleadores y movimientos. ¡Conócelos!

La selección U20 realizó del 29 de junio al 16 de julio una gira de preparación a Brasil donde disputaron partidos contra clubes de la Liga local, posteriormente a principios de este mes participó junto a un grupo de la categoría mayores en un torneo amistoso contra la selección de Argentina. 

EL DATO
La selección juvenil estará de regreso a Lima el 03 de septiembre para afrontar su siguiente torneo de preparación, el Final Four U20 programado del 06 al 09 de septiembre en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. 

Te puede interesar

RESULTADOS