22 de Agosto del 2018 | 11:12 h

Lima 2019: presidente del Comité Olímpico de Chile impactado por la nueva Villa de atletas

Miguel Ángel Mujica destaca el legado que Juegos Panamericanos 2019 dejará al Perú en infraestructura deportiva

Lima 2019: presidente del Comité Olímpico de Chile impactado por la nueva Villa de atletas

El presidente del Comité Olímpico de Chile, Miguel Angel Mújica, destacó las importantes obras que se vienen haciendo en nuestro país en materia de infraestructura deportiva para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

PUEDES VER: Jonathan Maicelo debutará en el cine con la película "Amigos en Apuros"

Miguel Angel Mújica, integrante del Comisión de Coordinación y Seguimiento de Lima 2019 de Panam Sport, destacó la celeridad con que se viene trabajando para llegar con las obras completas al inicio de los Juegos Panamericanos. 

“Ha sido bastante sorprendente lo realizado en los últimos 12 a 14 meses. Junto con Neven Ilic (presidente  de Panam Sports)  somos ingenieros y sabemos de obras, sabemos de tiempos y cronogramas, y lo que se ha hecho en la Villa de Atletas es sorprendente, en la Videna también", resaltó Miguel Ángel Mujica.

NO TE LO PIERDAS: UFC: entradas para Conor McGregor vs. Khabib Nurmagomedov casi agotadas

El directivo está seguro que se cumplirán los tiempos acordados en la finalización de las obras previo a Lima 2019. "En julio del 2019 debemos tener unos grandes Juegos”, agregó Mujica, quien estará en Lima entre el 3 y 6 de setiembre para la Asamblea de Panam Sports.

EL DATO
Respecto al legado que dejará al país Lima 2019, Mujica apuntó que "por lo menos les servirá en los próximos 50 años, tener instalaciones de primer nivel con una generación 3.0". 

Te puede interesar

RESULTADOS