9 de Septiembre del 2018 | 19:26 h

US Open: Del Potro estalló en lágrimas tras perder la final con Djokovic [VIDEO]

En la gran final de US Open, Juan Martín del Potro no pudo hacerle frente a Novak Djokovic y su desazón al finalizar la partida se reflejó de inmediato.

Las derrotas son dolorosas y más si se tratan en finales. El argentino Juan Martín del Potro llegó a la gran final del US Open, con la clara ilusión de conseguir el título, tal como lo hizo en el 2009, la única definición a la que llegó y que en aquel entonces ganó, en desmedro de Roger Federer.

El partido, desde el inicio, lució muy complicado para la ‘Torre de Tandil’. Tras caer 6-3 en el primer set, Del Potro buscaba recuperarse de inmediato en el segundo asalto, pero a pesar de extender la definición, terminó cediendo por 7-6, en el que fue el set de más duración: 1 hora y 36 minutos.

Novak Djokovic salió con todo en el tercer set y terminó cerrando su victoria con un sólido 6-3. De esta forma, el serbio repite lo hecho en el US Open 2015 y desató su alegría, primero recostándose en el terreno de juego, para luego celebrar con quienes lo acompañaron y los hinchas que asistieron a verlo. 

En la otra cara de la moneda, Juan Martín del Potro sufrió la derrota como cualquier ser humano y, estando sentado en su zona de descanso, empezó a soltar unas lágrimas. En un gesto de deportividad, 'Nole' se acercó a tratar de consolarlo. Las cámaras captaron el momento y ha tenido mucha repercusión.

Te puede interesar

RESULTADOS