Cargando...
logo libero-amp
EN DIRECTO

Manchester United vs. Tottenhan por la final de la Europa League

Lima 2019: Conoce los conciertos gratuitos que se realizarán por los Panamericanos

Lima 2019| Conoce los conciertos gratis que se realizarán porlos Juegos Panamericanos 2019.

libero.pe
Lima 2019| Conoce los conciertos gratis que se realizarán porlos Juegos Panamericanos 2019.

Lima 2019| Deporte y música una combinación perfecta. Estamos en la cuenta regresiva para que inicie la fiesta de los Juegos Panamericanos 2019. Del 27 de julio al 31 de agosto, podrás disfrutar de lo grupos nacionales del momento, en un concierto musical que promete ser inolvidable. Y como si fuera poco, el ingreso será totalmente gratuito.

Culturaymi, programa cultural de Lima 2019, programará más de 40 conciertos gratuitos. La agrupación cultural decidió incluir distintos géneros musicales como cumbia, salsa, rock y alternativo. El escenario donde se realizarán los shows musicales es en el Parque de la Exposición (Av. 28 de Julio, Cercado de Lima), en la zona denominada ‘Fun Fest’.

Como mencionamos en el primer párrafo, los grupos musicales nacionales estarán presentes en este evento. Lucho Quequezana, Tony Succar, Los Mirlos, Sabor y Control, Josimar, Bareto, Wendy Sulca, Deyvis Orosco, Mar de Copas, Gala Brie y Barrio Calavera, son algunos de los grupos que harán bailar a los público.

También podrás disfrutar de exposiciones de arte. ferias gastronómicas y cine al aire libre. La fiesta está asegurada para Lima 2019. Disfruta de los Juegos Panamericanos, el evento deportivo que está realizando nuestro país.

Inauguración Juegos Panamericanos Lima 2019 

La inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019 se realizará con Luis Fonsi y  Juan Diego Flores en el Estadio Nacional, casa de la Selección Peruana de Fútbol. 

Por otro lado, también estará tenor peruano reconocido a nivel internacional Juan Diego Flórez, quien pondrá el toque de elegancia en dicho evento. Además, la bailarina Vania Masías llevará a un gran grupo de bailarines para la fiesta de la inauguración. Por último pero no menos importante, Pelo D’ Ambrosio también estará presente, para hacer cantar a todos quienes se den cita en el Nacional.

¿Cuántas medallas se entregarán en Lima 2019?

La organización de Lima 2019 dio a conocer que, en total, se entregarán 4,941 medallas, de las cuales 1 582 son de oro, 1 582 de plata y 1 777 de bronce.

Ocio

Sorteo Sinuano de Noche HOY, 20 de mayo: números ganadores y últimos resultados

Sorteo Sinuano de Noche HOY, 20 de mayo: números ganadores y últimos resultados

¡Éxito internacional! Emil conquista al público de Ecuador con 'Tokio'

Cielo Torres vuelve a la salsa con 'Confidencial' junto a Master Chris

Estados Unidos

¡ATENCIÓN, trabajadores! Confirman PAGO extra en mayo antes del aguinaldo que solo beneficiará a este grupo

¡ATENCIÓN, trabajadores! Confirman PAGO extra en mayo antes del aguinaldo que solo beneficiará a este grupo

Estados Unidos: cadena de supermercados ofrece empleos con salarios de hasta US$110 mil al año

Confirmado: en estos estados es más fácil obtener la ciudadanía americana en Estados Unidos en 2025

Fútbol Internacional

River Plate quedó eliminado del Apertura argentino tras perder por penales ante Platense

River Plate quedó eliminado del Apertura argentino tras perder por penales ante Platense

Belgrano de Bryan Reyna impacta tras anunciar la salida de pieza fundamental: "Agradecemos"

Conmebol visitó el Estadio Nacional para la final única de Libertadores: ¿Y el Monumental?

Fútbol Peruano

Mr. Peet se rindió ante Bassco Soyer y lapidó a este jugador de Alianza Lima: "No está..."

Mr. Peet se rindió ante Bassco Soyer y lapidó a este jugador de Alianza Lima: "No está..."

Rebagliati dio sorpresivo pronóstico sobre el Sporting Cristal vs. Universitario: "Veo..."

DT de Alianza Universidad lanzó categórico mensaje tras perder en Matute: "No cargo..."