0

    Carlos Zambrano formará parte del Dínamo de Kiev para la próxima temporada [VIDEO]

    Carlos Zambrano - zaguero de la selección peruana - disputará la liga ucraniana en la próxima temporada, según revelación de Fox Sports.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ya se sabe donde continuará el zaguero de la selección peruana, Carlos Zambrano, su carrera futbolística. El 'León' disputó una excelente Copa América 2019 y se barajó la posibilidad de cambiar de liga (había actuado en la suiza por cesión de Dínamo de Kiev).

    Sin embargo, según la información alcanzada por Fox Sports Radio Perú, Carlos Zambrano luchará por un lugar en el club más poderoso de Ucrania, quien es dueño de su pase. El defensor central de 30 años tuvo ofertas del fútbol alemán e italiano, pero terminaron cayéndose.

    "Zambrano va a seguir en Ucrania. Va a seguir en el Dínamo. Vuelve del Basilea. Tenía una oferta de un club alemán, se cayó. Tenía una de un club de segunda de Italia, se cayó, y Zambrano va a seguir en Ucrania. Estuvo a préstamo en Suiza", indicó Alan Diez.

    Recordemos que gran parte de la carrera de Carlos Zambrano la realizó en Alemania, en donde formó parte de las filas de Schalke 04, ST. Pauli y Eintracht Frankfurt. Posterior a ello emigró hacia Grecia, Suiza y Ucrania.

    Carlos Zambrano en la selección peruana

    El 'León' estuvo apartado por más de dos años de la selección peruana por presuntamente haber incurrido en un acto de indisciplina en plena eliminatoria rumbo a Rusia 2018: fue apartado por Ricardo Gareca de la 'Bicolor'.

    No obstante, el 'Tigre' decidió darle una nueva oportunidad y no defraudó: se consolidó en la zaga nacional junto a Luis Abram y fue uno de los mejores jugadores del certamen continental.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY