0

    Renato Tapia y el poderoso de la MLS que busca ficharlo |FOTOS

    Renato Tapia se encuentra definiendo su futuro y en los próximos días podría recibir una importante oferta de MLS.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El futuro de Renato Tapia no está claro aún, el volante tiene contrato con el Feyenoord de Holanda, sin embargo, el cuadro de Roterdam ha sido claro con el 'Cabezón' y al no tenerlo en sus planes debe analizar la mejor de las ofertas para continuar con su carrera.

    Bajo este escenario, Renato Tapia Cortijo ha recibido innumerables ofertas desde Brasil, Argentina y México, y a ellas se podría sumar en las próximas hora una desde Estados Unidos, concretamente desde el Seattle Sounders

    Equipo de Raúl Ruidíaz lo tienta 

    De acuerdo periodistas americanos, el Sounders, donde milita otro peruano como Raúl Ruidiaz, enviaría en los próximos días una oferta formal a Renato Tapia para intentar su fichaje de cara a la segunda parte de la MLS 2019.

    No obstante, como ya lo ha dicho en reiteradas ocasiones, el deseo de Tapia es continuar en el competitivo fútbol europeo, por lo que podría tomarse unos días más para estudiar la mejor oferta para su fructífera carrera.

    Recordemos que el 'Cabezón' viene de realizar una excelente campaña en la Copa América con la selección peruana, donde terminó como subcampeón, de ahí que tenga deseos de cambiar de aires hacia una mejor liga.

    Con oferta del Lokomotiv de Rusia 

    Renato Tapia tuvo una importante oferta del Lokomotiv de Rusia. Sin embargo, por medio de su representante, Carlo "Chalaquita" Gonzales, fue descartada por el hecho que busca continuar en Holanda para obtener su pasaporte comunitario. 

    Sin embargo, el club ruso sigue interesado en contar con el volante de primera línea de la selección peruana. Todo está en las manos del jugador. 

    EL DATO:

    Renato Tapia jugó apenas 6 partidos en la última temporada con el Feyenoord. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY