Cargando...
EN DIRECTO

Partido de Universitario vs ADT EN VIVO GRATIS vía Liga 1 MAX

    WWE: Las superestrellas que se fueron de SmackDown Live y llegaron a Raw [VIDEO]

    Monday Night Raw fue el escenario de sorprendentes apariciones con luchadores que dejaron SmackDown Live.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    WWE Raw tuvo el ingreso de Bray Wyatt, Alexa Bliss, Dean Ambrose, Mickie James, entre otros.

    WWE llevó a cabo este lunes un capítulo especial de Raw, donde se vivió el tan esperado y temido "Shake-Up". Y es que varios luchadores dejaron SmackDown Live y aparecieron esta noche en el ring del Nassau Coliseum para confirmar su ingreso a la marca roja.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jonathan Maicelo y el espectacular afiche de promoción en el Madison Square Garden

    Todo el público se vino abajo cuando The Miz y Meryse salieron a escena vestidos de John Cena y Meryse para hacer oficial su llegada a Monday Night Raw. Dean Ambrose también aterrizó en Nueva York y se unió a las filas 'Reds', luego le aplicó su movimiento final al excampeón Intercontinental.

    Kurt Angle ratificó que Seth Rollins se quedará en Raw a pesar de su ataque a Triple H que dejó inconsciente a Stephanie McMahon en Wrestlemania 33. Finn Bálor volvió con todo y aniquiló a Jinder Mahal, pero fue interrumpido por Bray Wyatt, quien anunció que no viene sólo.

    NO TE LO PIERDAS: Mario Balotelli: Actriz porno alemana puso al descubierto en Instagram al jugador italiano

    Con respecto a la división femenina, Alexa Bliss hizo gala de su maldad y aseguró que va por el título femenino de dicho roster tras formar una especie de alianza con Nia Jax, que masacró a Sasha Banks y Bayley. Mickie James también le siguió los pasos a la excampeona del título azul.

    En las redes sociales, la WWE dio a conocer que los excampeones en parejas de SmackDown, Heath Slater y Rhyno junto a Apollo Crews, Kalistro y Kurt Hawkins acompañarán a los luchadores antes mencionados en Raw.

    EL DATOSe confirmó que AJ Styles se quedará en SmackDown Live.