0

    WWE: The Undertaker será operado de emergencia tras WrestleMania 33

    Se revelaron las primeras razones de la decisión final que tomó The Undertaker para retirarse de los combates de la WWE.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    The Undertaker arriesgó su propia vida para regalarnos su última batalla en WrestleMania 33, y es que al fin se revelaron los motivos del porqué no pudo mantener el ritmo de la pelea ante Roman Reigns. Una derrota que todavía es muy difícil de digerir para los fanáticos de la WWE

    Según Dave Meltzer, del portal especializado 'Wrestling Observer', The Undertaker presentó delicadas lesiones luego de dos golpes que recibió del samoano Roman Reigns en el inicio del combate. Por este motivo, Mark William Calaway, de 52 años, pasará los siguientes meses en el quirófano para curarse de las lesiones que le dejó su último WrestleMania.

    El hombre récord de WrestleMania 33, pronto será homenajeado en el próximo Hall of Fame (Salón de la Fama). The Undertaker completó una exitosa trayectoria en la WWE con 25 años dedicado a la lucha libre profesional.

    Sus mejores rivalidades, sin duda alguna, fueron contra Stone Cold Steve Austin en los inicios de la 'Era Attitude' y contra Brock Lesnar, hombre que puso fin a sus racha de triunfos en WrestleMania.

    The Undertaker inspiró a muchos luchadores de la compañía por ese será recordado como uno de los mejores de la historia del Wrestling.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY