0

    WrestleMania 33: stage se incendió cuando The Undertaker se despedía [VIDEO]

    No era parte del show. Las cámaras de la transmisión no enfocaron este tenso momento que preocupó a los seguidores de la WWE. Mira el video.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los asistentes de WrestleMania 33 sufrieron con el adiós de The Undertaker, pero también se llevaron un gran susto al ver que el stage (escenario) se incendiaba a plena vista de todos cuando este ya se marchaba a los vestuarios.

    The Undertaker dejó sus clásicos accesorios (guantes, saco y sombrero) sobre el cuadrilátero y, seguidamente, levantó uno de sus puños en señal de despedida luego de perder contra Roman Reigns.

    En ese instante, las televisoras encargadas de dar cobertura el evento terminaron la transmisión y la razón por lo que no se pudo ver un incidente que alarmó a los fanáticos de la WWE en las pantallas.

    Resulta que mientras The Undertaker salía del ring, su pyro se apagó, lo que llevó a las llamas entrando en contacto con parte del set.  

    La situación fue controlada por la seguridad de WrestleMania. No obstante, muchos usuarios en las tribunas lograron captura ese momento con fotos y videos que subieron en las redes sociales Twitter y Facebook.

    The Undertaker culminó su carrera en la WWE con una racha de 23 victorias y dos derrotas -ante Brock Lesnar y Roman Reigns- en lo que respecta a su participación en WrestleMania.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY