Cargando...

Kobe Bryant murió y Shaquille O'Neal envió desgarrador mensaje: "Te amo hermano y te extrañaremos" [FOTO]

Kobe Bryant recibió unas sentidas palabras deShaquille O'Neal, con quien conformó una de las duplas más letales de la NBA a inicios de los 2000.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kobe Bryant recibió unas sentidas palabras deShaquille O'Neal, con quien conformó una de las duplas más letales de la NBA a inicios de los 2000.

Kobe Bryant murió este domingo en un accidente aéreo en la localidad californiana de Calabasas luego de que el helicóptero en el que iba se estrellase. El mundo del deporte se pronunció, pero uno de los mensajes más esperados vino de parte de Shaquille O'Neal, con quien conformó una de las duplas más letales de la NBA a inicios de los 2000.

A través de Instagram, Shaquille O'Neal le dedicó unas sentidas palabras a Kobe Bryant, que este domingo falleció junto a su hija en un accidente en Los Ángeles. 

El mensaje de O'Neal a Kobe Bryant

"No hay palabras para expresar el dolor que estoy pasando ahora con este momento trágico y triste de perder a mi amiga Gigi y mi amigo, mi hermano, mi compañero en ganar campeonatos, mi amigo y mi amigo. Te amo y te extrañaremos. Mi más sentido pésame a la familia Bryant y a las familias de los otros pasajeros a bordo. ¡Estoy enfermo ahora mismo!", publicó O'Neal. 

Entre las peleas y la admiración

Ambos ganaron tres anillos de NBA durante sus etapas juntos en los Lakers. No obstante, sus personalidades diferentes y egos terminaron por quebrar la magia junta en el vestuario. Así, O'Neal y Bryant llegaron inclusive a llegar a los golpes y a las críticas duras. 

Pese a ello, nunca faltó el mutuo respeto y admiración entre ambos cracks del básquetbol. Con el correr de los años, decidieron dejar de lado sus rencillas y reconciliarse. 

Los logros de Kobe Bryant en la NBA

Con 41 años, Kobe Bryant logró dejar su nombre en la historia de la NBA, luego de conseguir cinco anillos (2000, 2001, 2002, 2009, 2010), así como ser elegido por 18 ocasiones como parte del All-Star durante sus 20 años de carrera.

Además, también logró erigirse dos veces como máximo anotador de la NBA (2006, 2007) y MVP de la temporada regular en 2008.

Él también se ha convertido en el cuarto máximo anotador de la historia de la NBA, solo superado por Lebron James, Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone.