0

    Neymar y la jugada de la NBA que lo dejó atónito [VIDEO]

    Neymar, Mbappé, Thiago Silva y compañía, acudieron a un partido de la NBA que se disputó en territorio francés.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      La NBA sigue expandiéndose y en su lucha por ganar más notoriedad en el mundo, se disputó un partido oficial en territorio francés. Este histórico duelo se llevó a cabo en el AccorHotels Arena de París en donde los Milwaukee Bucks derrotaron por 116 a 103 a los Charlotte Hornets.

      Neymar y la jugada de la NBA que lo dejó atónito

      Además, este choque sirvió para homenajear a Tony Parker, quien es considerado una leyenda en los San Antonio Spurs ya que tuvo grandes temporadas en las que fue elegido MVP de la NBA al conformar un exitoso ‘Big Three’ con Tim Duncan y Manu Ginóbili.

      Pero una de las mayores atenciones estuvo en las gradas del mencionado recinto deportivo francés ya que se vio a distintas personalidades palpitar el duelo entre Milwaukee Bucks y Charlotte Hornets.

      Incluso, las figuras del PSG también dijeron presente. Kylian Mbappé, Mauro Icardi, Marco Verratti, Thiago Silva, Marquinhos y Neymar se dieron un tiempo y asistieron a este choque por una nueva fecha de la NBA.

      El brasileño fue quien se robó todas las miradas al vivir como si fuera un partido de su selección el que se estaba disputando en el AccorHotels de París y hasta tuvo una curiosa reacción en una jugada.

      Las cámaras captaron el preciso momento en el que Neymar expresa su asombro al ver la enorme tapada de Malik Monk, de los Hornets, cuando Ersan Ilyasova se prepara para encestar a favor de su equipo.

      Tras la finalización del encuentro, Mbappé y Neymar acudieron al vestuario de los Bucks para conocer a Giannis Antetokounmpo, quien fue elegido MVP la temporada pasada de la NBA.

      Cabe mencionar que Neymar y compañía tendrán un duro encuentro este domingo cuando enfrenten al Lille en el Estadio Pierre-Mauroy por una fecha de la Ligue 1.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY