Cargando...
EN DIRECTO

Llaves de los 16avos de final del Mundial 2026

LeBron James, Giannis y James Harden los finalistas para el MVP de la NBA

LaNBAdio a conocer a los nominados que pelearán por el premio MVP de la temporada.LeBron Jameses uno de los favoritos para ganar el galardón.

LaNBAdio a conocer a los nominados que pelearán por el premio MVP de la temporada.LeBron Jameses uno de los favoritos para ganar el galardón.

La NBA dio a conocer a los tres finalistas que lucharán por el premio al MVP, el mejor jugador de la temporada. En una jornada especial, por la pandemia del coronavirus y el esfuerzo que vienen realizando para cumplir con el calendario establecido, la Liga de Basquet nombró a LeBron James, Giannis Antetokounmpo y James Harden como los jugadores que disputarán por el galardón. 

Llevar a los Lakers a los playoffs como primeros de su Conferencia es un logro para LeBron James. El 'Rey' se mostró contento por la campaña que viene realizando con su equipo y se ilusiona con ganar el campeonato. Querido por los hinchas y respetado por sus compañeros, parte como uno de los favoritos para quedarse como el MVP de la temporada.

A sus 35 años, LeBron vuelve a ser candidato para este importante premio. En una temporada donde encontró a Anthony Davies como su socio ideal, el 'Rey' realizó 25,7 puntos por partido con 7,9 rebotes y es líder de la clasificación de asistentes con 10,6 por encuentro. Cifras que resaltan su influencia en los Lakers y la importancia de su liderazgo para guiar a su equipo a lograr la corona.

NBA

Sin embargo, la campaña que viene realizando Giannis Antetokounmpo es muy buena. El griego es el líder de los Bucks, uno de los favoritos para llevarse el anillo en la 'Burbuja de Orlando'. Sus números son sobresalientes, superando el registro de la temporada pasada donde ganó el premio MVP: 29,6 puntos, 13,7 rebotes y 5,8 asistencias.

A pesar de no sobresalir en la lista de preferencias, James Harden podría dar la sorpresa. A pesar de llegar de los Rusell al cuadro de Houston siguió dominando la tabla de anotadores de la NBA con 34.4 puntos por encuentro. La 'Barba' se llevó el premio en el 2018 y confía en sumar su segundo galardón personal.

NBA: Zion y Morant, por el 'Novato del año'

Otro de los premios que viene generando debate en los fanáticos es el 'Novato del año'. Zion Williamson, Ja Morant y Kendrick Nunn son los nominados y el favorito para llevarse el título es el jugador de los Memphis.

En el 'Defensa del año' será disputado por Giannis Antetokounmpo (Bucks), Anthony Davies (Lakers) y Rudy Gobert (Utah). Los nominados para el 'Sexto Hombre' figuran: Montrezl Harrel (Clippers), Dennis Schröder (OKC) y Lou Williams (Clippers).

Más Deportes

Mente de acero bajo el agua: cómo gestionar la presión antes de una competencia

Mente de acero bajo el agua: cómo gestionar la presión antes de una competencia

Evelyn Inga, atleta respaldada por el IPD: “Estoy lista para subir al podio en Lima 2027”

Fichajes Liga Peruana de Vóley EN VIVO: llegadas, salidas y renovaciones para la 2026-27

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: juez EXIGE la liberación de residente que estuvo bajo custodia de ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: juez EXIGE la liberación de residente que estuvo bajo custodia de ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: estas son las últimas TÁCTICAS de ARRESTO del ICE, ¿qué debes hacer?

ALERTA MÁXIMA, solicitantes y titulares de la Green Card: esto debes saber tras el fallo de la Corte Suprema en EE. UU.

Fútbol Internacional

Francia vs Noruega EN VIVO por Mundial 2026: horario, canal de transmisión y pronóstico

Francia vs Noruega EN VIVO por Mundial 2026: horario, canal de transmisión y pronóstico

Uruguay vs España EN VIVO HOY por el Mundial 2026: alineaciones, horarios y canales para ver

Llaves de dieciseisavos del Mundial 2026: así quedan los cruces con los 32 equipos clasificados

Fútbol Peruano

Alianza Lima derrotó 2-0 a Universitario en el clásico del Perú y emociona a su hinchada

Alianza Lima derrotó 2-0 a Universitario en el clásico del Perú y emociona a su hinchada

Martín Távara de Cristal expresó su algarabía por nuevo fichaje de Universitario: "Muy contento"

Defensa de Universitario deja el club para firmar con César Vallejo por todo el 2026: "Es poeta"