La novela llegó a su fin. Ante los rumores, Giannis Antetokounmpo, el MVP de la temporada en la NBA, decidió continuar su carrera en los Milwaukee Bucks, el equipo que le tiene cariño.
Giannis renovó por cinco años con Milwaukee y ganará 228, 2 millones de dólares en total. El acuerdo más grande en la historia de la NBA. Mediante sus redes sociales, el MVP compartió su alegría de continuar con los Bucks.
"Esta es mi casa, esta es mi ciudad. Tengo la suerte de poder ser parte de los Milwaukee Bucks durante los próximos 5 años. Hagamos que estos años cuenten. El espectáculo continúa, hagámoslo", señaló Giannis en sus redes sociales.
El deseo de querer ganar el anillo de la NBA fue la principal motivación de Antetokounmpo para aceptar la propuesta de los Bucks. El contrato, denominado 'súper máximo', tendrá una cláusula de salida del jugador en el cuarto año, cuando finalice la temporada 24/25.
Antetokounmpo ganó dos el MVP de la NBA y superó a Russell Westbrook (en 2018 firmó con Oklahoma City por $206,794,070) en el contrato más grande.