0

'Facu' Campazzo tras su debut en la NBA: "Fue como un sueño hecho realidad"

Facundo Campazzose robó las palmas en su debut en laNBA. En su primer partido conDenver Nuggetsrealizó 8 puntos y brindó 3 asistencias.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Llegó el momento más esperado para Facundo Campazzo. El basquetbolista argentino debutó en la NBA en el partido de pretemporada de Denver Nuggets contra Warriors. En conferencia de prensa, 'Facu' habló sobre el encuentro.

Fue increíble, fue como un sueño hecho realidad. Había esperado esto durante toda mi carrera. Lo he disfrutado, pero tenemos mucho trabajo por hacer", señaló Campazzo a la prensa.

Elogios por su participación, Campazzo sumó 8 puntos, 3 asistencias y un robo en los 24 minutos que estuvo en el campo. El argentino reveló que se sintió nervioso, fue un partido importante para su carrera.

"Me sentía un poco nervioso. Era el primer partido: era algo muy grande y muy importante en lo personal", aseguró Campazzo, quién aseguró que dejará su corazón cada partido que le toque defender la camiseta de Denver.

"Este es mi juego, me gusta darlo todo siempre, dar el cien por cien: poner pasión y mi corazón en el partido. Tengo 29 años ahora y tengo experiencia, pero esto es una nueva liga para mí, es un nuevo equipo, así que me tengo que adaptar lo antes posible", señaló.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY