El basquetbolista Stephen Curry la rompe en el Golden State Warriors de California y ayer fue parte del show estelar del All-Star Game de la NBA del 2022. El natural de Ohio se convirtió en la figura de la noche con 50 puntos convertidos en la victoria de su equipo el Team LeBron que se impuso 163 a 160 al TeaM Durant.
Con esto, Stephen Curry se llevó el premio Kobe Bryant que se le entrega a la figura del partido, pero el basquetbolista esconde detrás muchas facetas. Una de ellas fue la de ser rechazado en la universidad pero años más tarde se convirtió en un multimillonario gracias a su talento con el básquet. ¿Qué le sucedió a la estrella del Golden State Warriors?
Resulta que el talentoso Stephen Curry quiso seguir los pasos de sus padres en el Virginia Tech pero él no pudo seguir esta tradición. Resulta que esta institución le negó la entrada porque consideró que "era demasiado bajo", pero años más tarde el propio jugador se lució en la NBA, todo gracias a que fue admitido en Davidson convirtiéndose en el mejor jugador de su historia y teniendo la mejor media de anotación en una temporada universitaria.
La estrella Stephen Curry la rompe en el básquetbol, pero su peculiar número lo usa producto del cariño hacia su padre Dell Curry quien de joven usó este número. Desde niño hasta ahora a sus 33 años siempre usó este número.
Stephen Curry se luce en la NBA pero no es tan alto como parece, todo se basa en su gran talento. El jugador apenas mide 1.88cm, un tamaño no tan alto para jugar al básquet.