0

LeBron James quiere a Stephen Curry: el equipo de ensueño de los Lakers

LeBron James quiere a Stephen Curry en los Lakers. El base tiene contrato con los Warriors hasta el 2022 y podría aceptar la oferta de la franquicia de Los Ángeles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    LeBron James y Stephen Curry son protagonistas de uno de los duelos que marcó la historia en la NBA. En All Star 2021, el 'King' sorprendió y escogió al base de los Warriors para su equipo. Por trece minutos ambos jugadores brillaron en la pista con el mismo color de camiseta.

    El 'King' siempre señaló que quiere a los mejores en su equipo y por eso ya inició el reclutamiento de Curry para la temporada 2022. Aunque suene una tarea maratónica, el anhelo de LeBron es ver a Stephen con los colores de los Lakers.

    Según explicó el periodista Brian Windhrost, LeBron ya inició las conversaciones con Curry en el All Star Game y al parecer, Stephen no ve con malos ojos cambiar de equipo.

    El base tiene contrato con los Warriors hasta junio del 2022 (en el 2017 firmó por cinco años y 201 millones de dólares). La franquicia quiere renovar con su estrella, pero las conversaciones no prosperaron. 

    Los Lakers y su equipo de ensueño

    Si Curry no renueva con los Warriors será agente libre y podría firmar con los Lakers. Con la incursión del base, la franquicia de Los Ángeles formaría uno de los mejores equipos en la historia de la NBA.

    LeBron James, Anthony Davis, Andre Drummond, Kyle Kuzma, Marc Gasol, Talen Horton-Tucker, Caruso, Montrezi Harrell, son algunos de los nombres que conformarán su plantel. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY