Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de Posiciones de Liga 1 con los resultados de hoy

EN VIVO

Alianza Lima vs Binacional HOY EN DIRECTO desde Matute

Paskal Siakam, jugador de Indiana Pacers, se prepara para la final de la NBA contra Oklahoma: "Solo intento ser agresivo"

Aún no hay campeón definido, porque los mejores de cada Conferencia - Este y Oeste - quedaron igualados en el marcador global, de la final de la NBA. Te dejamos la programación en VIVO.

Indiana Pacers vs Oklahoma, juego 5 de la final NBA | Composición: Darlyn De La Cruz

Cada vez más cerca de alcanzar el título de la NBA, por lo que, este lunes 16 de junio, Indiana Pacers nuevamente se enfrentará contra Oklahoma City por el partido 5 de la final. Con un marcador igualado de dos victorias para cada uno, este choque promete dejar un espectáculo de calidad, al contar con las mejores estrellas del básquet. "Creo que ellos hicieron un buen trabajo recuperándose y, cosas así, son las que tenemos que mejorar como equipo", declaró Pascal Siakam, ala pívot de Indiana.

Asimismo, Aarom Nesmith indició que los Pacers deben mantener la intensidad los 48 minutos del partido. "Creo que estamos ansioso por jugar de nuevo, y listo para redimirnos después de decepcionar a nuestra base de fanático al final del Juego 4", agregó, luego de perder la ventaja en duelo anterior, ante las cámaras de ESPN, previo al encuentro.

Indiana Pacers recibirá a Oklahoma en el partido 5 por la final NBA

¿A qué hora ver el partido 5 por la final de la NBA en Estados Unidos?

Para disfrutar del emocionante encuentro entre los mejores equipos y representante de su conferencia en búsqueda de la ventaja, dependerá de la ubicación en el estado que te encuentres en los Estados Unidos. Por lo tanto, te dejamos un listado del horario en VIVO pactado según territorio estadounidense.

  • Hora Pacífico de EE. UU. (Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas): 6:30. pm
  • Hora Central de EE. UU. (Chicago, Dallas, Houstin, Kansas City): 8.30 p.m
  • Hora Este de EE. UU. (Nueva York, Boston, Miami, Orlando): 9.30 p.m

¿Dónde ver el partido 5 por la final de la NBA en Estados Unidos?

La final del baloncesto será transmitido este lunes 16 de junio en el Paycom Cne desde la cuenta oficial de la NBA, streaming de suscripción, tal como NBA League Pass y NBA TV. También, podrás ver la previa y el partido completo desde TNT, Bally Sports North, y NBC Sport.

Más Deportes

Latina TV GRATIS, Vóley Perú vs Argentina EN VIVO ONLINE por la Copa América 2025

Latina TV GRATIS, Vóley Perú vs Argentina EN VIVO ONLINE por la Copa América 2025

Flamante estrella de la NBA desplazó a LeBron James como el jugador mejor pagado de la historia

Los 11 beisbolistas que representarán a la comunidad latina en el Juego de Futuras Estrellas 2025 de la MLB

Estados Unidos

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Inmigrante ayudó a RESCATAR a una niña de Florida atacada por un tiburón, pero ahora podría ser deportado por FUERTE RAZÓN

Ron DeSantis lo revela: 'Alligator Alcatraz', el nuevo centro de detención de ICE, estará listo en esta fecha clave

Fútbol Internacional

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

Platense toma postura sobre Juan Pablo Goicochea ante interés de club peruano: "Lo prestará"

Gareca y su categórica respuesta a Vidal por insultarlo cuando no lo convocó: "Es un..."

Fútbol Peruano

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Araujo revela la razón por la que la 'U' no usa canteranos en el primer equipo: "Somos un..."

Ricardo Gareca rompe su silencio y confirma si volverá a dirigir a Perú: "Hay motivos para..."