La WNBA sufre cambios repentinos en el All-Star que sorprende a la afición. Rhyne Howard quedó fuera y Caitlin Clark es duda para los dos eventos programados.
El Juego de las Estrellas organizado por la Asociación Femenina de Baloncesto (WNBA) presenta modificaciones de último momento en la lista oficial de seleccionadas, a pocos días de su inicio. Rhyne Howard quedó fuera del certamen debido a una lesión, por lo que se oficializó a Kayla McBride como su reemplazo. Sin embargo, Caitlin Clark podría ser la siguiente en retirarse por posibles molestias en la ingle, y ya se confirmó que no participará en el juego de este miércoles 16 de julio.
Caitlin Clark protagonizó un momento de preocupación en el partido contra Connecticut Sun de este martes 15 de julio. Durante la segunda mitad, la estrella de Indiana Fever tuvo una reacción inesperada al agacharse para tocar la pierna izquierda y salir del campo. La novata estaba en el banquillo, cubierta por una toalla con un rostro alarmante.
Si bien, aún no se ha confirmado sobre una lesión, posiblemente Clark esté presentando secuelas del anterior reporte de malestar en la ingle izquierda, el cual le impidió jugar en cinco enfrentamientos. "Tenemos que ayudarla a aprender a adaptarse y a usarlo contra ellas de ciertas maneras", declaró la entrenadora White después del duelo.
Las Fever decidieron que la tercera base no participe en el compromiso de este miércoles 16 de julio contra las New York Liberty para que llegue en óptimas condiciones a los dos eventos de exhibición: Competencia de Triples y All-Star WNBA.
Como se mencionó anteriormente, Rhyne Howard es una sensible baja en el equipo liderado por Napheesa Collier para enfrentar a su rival Caitlin Clark en el Juego de las Estrellas WNBA. La veterana presentó una lesión en la rodilla izquierda que sufrió mientras jugaba contra lndiana.
Ante esta medida, se convocó en su reemplazo a Kayla McBride, quien viene desarrollando un gran papel con Minnesota Lynx. La basquetbolista acumula un promedio de 3,1 en asistencia, 41,3% en tiro de campo y 37,9% en triples.