Los Angeles Lakers apuesta por la defensa Marcus Smart, quien tendrá que rescindir contrato con los Washington Wizards para ser agente libre y ser fichado.
Las franquicias de la Asociación de Básquet Nacional (NBA) siguen realizando sus jugadas claves en sus planillas para dar cara a la próxima temporada. Los Ángeles Lakers nuevamente sorprendieron al llegar a un acuerdo de incorporar a Marcus Smart por dos años valorizado en 11 millones de dólares con opción de jugador. Sin embargo, aún no se da dado la firma, ya que el veterano todavía tiene que rescindir contrato con los Washington Wizards.
Marcus Smart se ha vuelto tendencia en los medios deportivos tras las revelaciones de su futuro en la NBA. El veterano llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con los Wizard, donde solamente disputó 15 juegos desde su llegada a mitad de temporada en febrero proveniente de los Memphis Grizzlies.
El defensor ha presentado diversas lesiones en las dos últimas temporadas, el cual le impidió tener presencia en el campo. Tuvo un promedio de 20 minutos por partido, siendo el número más bajo de su carrera. Sin embargo, estas particulares no parecen ser impedimento a la estrategia que alista el entrenador de los Lakers, J.J. Redick.
Por lo tanto, los Lakers prefieren sumar a Marcus Smart para fortalecer la línea defensiva y acompañar a Luka Doncic por el otro extremo. Su contrato sería por dos temporadas por el monto de $11 millones con la opción de jugador, es decir, tener la posibilidad de extender por un año más o darle fin.
Los Ángeles Lakers tiene claro el objetivo: salir campeón en la temporada de la NBA. Para llegar a conseguirlo han tenido que renovar piezas claves, entre ellas y el principal al entrenador, J.J. Redrick fue el primer anuncio para alistar la planilla. A él, se sumaron Deandre Ayton (Portland) y la renovación de Jaxson Hayes. Sin embargo, Finney-Smith representó una baja dolorosa.