Joanna Jedrzejczyk y Weili Zhang dieron en UFC 248 la mejor pelea femenina en lo que va del año. Sin embargo, las secuelas de ese combate hacen que ambas no vuelvan a competir hasta dentro de dos meses.
La Comisión Atlética del Estado de Nevada emitido suspensiones médicas de dos meses para ambas. De esta manera, estarán fuera de actividad hasta el 5 de mayo y se les reclamará que no participen en el combate de contacto hasta el 22 de abril.
Los jueces le dieron el triunfo a Zhang, de 30 años, por decisión dividida para que retenga su título peso mosca en UFC 248. Dos tarjetas dieron 48-47 en favor de la campeona china y la restante fue 48-47 para Joanna Jedrzejczyk, quien terminó con el rostro desfigurado por un hematoma en la frente.
Los pómulos y la frente de la peleadora de 32 años quedaron muy hinchados, en comparación con antes de que ingresara a la jaula para combatir frente a Zhang.
PUEDES VER UFC 249: Khabib pateó título de Ferguson y lo insultó en plena conferencia de prensa [VIDEO]
“No importa qué sucede en mi vida. Gane o pierda. Arriba o abajo. ¡Estoy agradecida cada día y cada noche! Agradecida por la vida que vivo, agradecida por la gente a mi alrededor, y agradecida por todos los momentos hermosos", escribió la polaca en su cuenta de Instagram.