Cargando...

UFC 250: Aljamain Sterling 'dejó dormido' a Sandhage con espectacular mataleón [VIDEO]

UFC 250vio la letal llave del norteamericanoAljamain Sterling contra Cory Sandhageny se convirtió en el primer retador del título mundial de peso gallo.

UFC 250vio la letal llave del norteamericanoAljamain Sterling contra Cory Sandhageny se convirtió en el primer retador del título mundial de peso gallo.

UFC 250 EN VIVO | El evento de UFC exhibió grandes momentos en su cartelera principal y uno de estos fue protagonizado por el norteamericano Aljamain Sterling, quien aplicó una letal 'mataleón' para vencer por sumisión a su compatriota Cory Sandhagen, con lo cual terminó festejando en el UFC APEX Las Vegas, Nevada, Estados Unidos

En una pelea por la división peso gallo, Aljamain Sterling se mostró mucho más activo que Sandhagen y confirmó su bien nivel con una victoria en apenas 1 minuto y 28 segundos del primer asalto de la pelea de UFC

El triunfo de Sterling gracias al mataleón

Sterling logró conectar un perfecto mataleón contra Sandhagen, quien intentó salir en un primer momento, pero luego terminaría rindiéndose al quedarse prácticamente dormido en el octógono.  

Con este triunfo, Sterling ganó el derecho a ser el primer retador por el título de peso gallo, que se encuentra vacante luego de que Henry Cejudo anunció su retiro.

Sterling expresó su apoyo a las protestas en EEU.UU.

Al término de su pelea, Aljamain Sterling no pudo evitar pronunciarse sobre el racismo en Estados Unidos y señaló que las injusticias deben terminar. Además, apoyó las protestas que tienen lugar tras el asesinato de George Floyd

"El mundo está en ruinas en este momento, este es un gran país, pero las cosas necesitan ser cambiadas. Especialmente las injusticias que suceden a las minorías, esto es para todos los que luchan en la buena batalla", aseguró el luchador.

Resultado del 'main event' del UFC 250

Es importante recordar que la pelea estelar de UFC 250 la ganó Amanda 'The Lioness' Nunes tras decisión unánime de los jueces contra la canadiense Felicia 'Feenom' Spencer, que logró aguantar hasta el quinto asalto. La brasileña retuvo con éxito el campeonato mundial de peso pluma. 

Más Deportes

Mundialista con la selección argentina firmó con Alianza Lima por toda la temporada

Mundialista con la selección argentina firmó con Alianza Lima por toda la temporada

Alianza Lima piensa en grande y acaba de firmar a importante figura que jugó en Francia

Llegó a Universitario como la gran figura y ahora aseguran que reforzará a histórico club

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación