Hace tan solo cuatro meses, Man Bok Park, extécnico de la selección peruana de vóley nos llevó la delantera y partió de este mundo dejando un gran vacío en el deporte nacional. La gente y los hinchas lamentaron mucho la partida del artífice de los más grandes logros del vóley nacional en competencias internacionales.
Esta noticia no solo entristeció a sus fanáticos y gente del deporte que lo conoció, sino también y como era de esperarse, a su esposa, Duck Soon, quien luego del fallecimiento de Man Bok Park, empeoró su estado de salud y hasta, se llegó a pedir donaciones de sangre para su pronta recuperación.
Sin embargo, y como si le faltara algo dentro de ella que claramente es la presencia de Man Bok Park, la viuda del ex entrenador no soportó más y partió al encuentro de su esposo.
La muerte de la viuda del extécnico fue anunciada mediante un comunicado de la Federación Peruana de Vóley a través de su cuenta oficial en Twitter, desde donde enviaron sus condolencias por la sensible pérdida.
"La Federación Peruana de Voleibol cumple con informar el sensible fallecimiento de quien en vida fue la señora: Duck Soon vda. de Park, esposa de nuestro entrenador Man Bok Park, acaecido el día 23 del presente mes en la ciudad de Lima. Sus exequias serán en estricto privado".