Cargando...

Alianza Lima se quedó sin DT y nombre polémico suena fuerte como reemplazo

¿Quién es el entrenador que está cerca de llegar al club blanquiazul? Conoce los detalles en la siguiente nota.

Según las últimas informaciones, Alianza Lima se acaba de quedar sin entrenador | Foto: Nike

No cabe duda que Alianza Lima se ha convertido en un club competitivo en distintas disciplinas. Aunque los blanquiazules brillan tanto en fútbol masculino como femenino, su escuadra de vóley no se ha quedado atrás.

Por ejemplo, en las últimas dos ediciones la Liga Nacional Superior de Vóley, las 'íntimas' llegaron a la gran final, donde lamentablemente para los intereses victorianos, cayeron en ambas ocasiones ante el poderoso Regatas Lima.

Uno de los símbolos del equipo femenino de vóley en Alianza Lima era su entrenador Carlos Aparicio, quien está en la institución desde hace más de 30 años e incluso fue el estratega en el último título que ganaron las blanquiazules allá por 1993.

Sin embargo, de acuerdo con la información que maneja el programa Sobre la Net, Aparicio no seguirá al frente del elenco victoriano por tener una mala relación con sus dirigidas.

Carlos Aparicio habría dejado de ser entrenador de Alianza Lima.

"Estimado equipo con mucho pesar les escribo estas líneas para despedirme de ustedes. En Alianza me han despedido. Las quiero mucho y siempre iré a verlas. Un abrazo y ¡Arriba Alianza!", habría escrito Aparicio en el chat grupal que comparte con sus dirigidas.

Pese a que de momento no hay información oficial, en redes sociales especulan que Natalia Málaga sería su reemplazo. La exjugadora fue campeona con Alianza Lima como jugadora, además es hincha confesa del club.

Más información en Libero.pe.

Más Deportes

Mundialista con la selección argentina firmó con Alianza Lima por toda la temporada

Mundialista con la selección argentina firmó con Alianza Lima por toda la temporada

Alianza Lima piensa en grande y acaba de firmar a importante figura que jugó en Francia

Llegó a Universitario como la gran figura y ahora aseguran que reforzará a histórico club

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación