Durante la emisión de Money in the Bank, Vince McMahon tuvo una curiosa aparición, en la que nos dejó un importante mensaje en estos tiempos de coronavirus: es importante desinfectarse con alcohol para evitar mayores contagios.
Como parte de las luchas por el maletín, AJ Styles y Daniel Bryan entraron a la oficina de McMahon a pelear sin percatarse de que él estaba allí trabajando con total normalidad.
PUEDES VER: ¡Sorpresa total! Asuka y Otis son los ganadores de la edición 2020 de Money in the Bank [VIDEO]
Al percatarse de la presencia de dos intrusos en su oficina, Vince McMahon, muy molesto, se levantó de su asiento y con un solos grito los expulsó, asustando a ambos luchadores.
AJ Styles y Daniel Bryan, temblando de miedo, se retiraron del lugar pero antes ordenaron los muebles que habían sido movidos debido a la acción luchística que mantuvieron allí.
Cuando los combatientes salieron y cerraron la puerta, Vince McMahon tomó un poco del alcohol en gel y procedió a desinfectarse las manos, tal y como se nos ha recomendado a hacer para evitar contagios de coronavirus.
En este evento de la WWE, Otis y Asuka fueron los protagonistas de la noche pues fueron los que consiguieron quedarse con el maletín, que les asegura una oportunidad titular en el momento que crean conveniente.