Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones Liga 1 2026 tras la fecha 2 del Apertura

EN DIRECTO

Universitario vs Cusco FC hoy desde el Inca Garcilaso de la Vega

Esports: Infinity Esports y Primus entregan premio a fan

La marca Primus junto al apoyo de Infinity Esports pudieron hacer un concurso donde podías ganar unos headsets de la marca.

La marca Primus junto al apoyo de Infinity Esports pudieron hacer un concurso donde podías ganar unos headsets de la marca.

Primus e Infinity Esports lograron entregar el "pack infinito" a un fan peruano. El equipo Infinity Esports es uno de los más grandes en Latinoamérica por sus hazañas en League of Legends, junto a la marca Primus que desarrolla accesorios para gamers, premiaron a Fabián Pisfil Castro donde estuvieron reconocidos jugadores e influencers.

Los participantes tenían que entrar a la fanpage de PRIMUS y en la publicación del evento debían etiquetar a 2 personas y comentar: "Somos #LegiónPrimus #PrimusGaming #goINF ". Darle like a Infinity Esports y Primus Gaming. El ganador Fabián Pisfil Castro obtuvo el "pack infinito" que consiste en unos headsets ARCUS 150T de PRIMUS y una gorra de INFINITY ESPORTS.

esports

FOTO: @primusgamingpi

En la premiación estuvieron presentes Arce y SolidSnake destacados integrantes del Team Infinity así como Adrián Romero, Primus Regional Sales Manager. También se contó con la presencia de la reconocida influencer Umi Hyu y del blogger de tecnología, periodista, diseñador de juegos y editor en jefe de TEC, Phillip Chu Joy.

Primus es una marca de productos para videojuegos, enfocada a todos los tipos de jugadores. Donde el jugador nuevo hasta el más experimentado puedan disfrutar de sus juegos al máximo. El extenso portafolio de la marca se compone de headsets, mouses, mousepads, teclados, sillas  y accesorios.

ESPORTS

FOTO: @primusgamingpi

Infinity Esports ha logrado estupendos logros con su equipo de League of Legends como ganar la Liga Latinoamericana 2018. Ese mismo año derrotó al campeón CLS por 3 a 0. También, se destaca su participación en el mundial de Corea "Worlds 2018" donde tuvo la mejor participación de un equipo latinoamericano en la historia.

Una apuesta muy importante de Primus junto a Infinity Esports para impulsar los esports en nuestra región premiando a sus seguidores. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos.

EL DATO

Puedes seguir a Primus Gaming en su página web y el equipo Infinity Esports en sus redes sociales de Facebook e Instagram.

Esports

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

EA Sports FC 26 totalmente GRATIS en Steam por tiempo limitado: disfruta del videojuego sin pagar nada

Peruano se burla de 'La Cobra' por triunfo de Alianza ante Inter de Messi y streamer pierde los papeles: "Cálmate"

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes contribuyentes en EE. UU.: segundo juez RECHAZA que IRS comparta sus datos personales a ICE

ALERTA ROJA para inmigrantes contribuyentes en EE. UU.: segundo juez RECHAZA que IRS comparta sus datos personales a ICE

ALERTA consumidores en EE. UU.: reconocida marca de pizzas anuncia el cierre de 250 establecimientos

ALERTA en Walmart: cliente fue ROCIADO CON GAS pimienta durante una disputa con un trabajador de la tienda, ¿qué pasó con el empleado?

Fútbol Internacional

América vs. Monterrey por Liga MX: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

América vs. Monterrey por Liga MX: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

¿A qué hora juega Barcelona vs Mallorca, canal de transmisión y dónde ver partido de LaLiga?

Oficial: Sergio Peña fue anunciado como jugador de Sakaryaspor de Turquía tras dejar Alianza Lima

Fútbol Peruano

¿A qué hora juega Universitario vs Cusco FC y en qué canal ver partido por Liga 1?

¿A qué hora juega Universitario vs Cusco FC y en qué canal ver partido por Liga 1?

Filtran tenso momento entre Pablo Guede y Mr. Peet tras derrota de Alianza Lima: "¿A qué te refieres?"

Galván lapidó a jugador de Alianza tras derrota ante 2 de Mayo y lo comparó con Barcos: "No..."