Cargando...
LO ÚLTIMO

Alianza Lima vs Inter Miami sufrió cambio de horario

Dota 2: Team Sirius cambia de jugadores antes de Starladder Minor

El equipo chino Sirius hará su debut en Starladder Minor modificando uno de sus jugadores previamente.

El equipo chino Sirius hará su debut en Starladder Minor modificando uno de sus jugadores previamente.

Starladder Ukraine Minor se jugará la próxima semana y Team Sirius hace cambios previos al torneo. Su offlaner Inflame ha sido cambiado por InJuly y también hacen más modificaciones con miras a Kiev.

Team Sirius se creó el 16 de abril y desde entonces han participado en las clasificatorias de EPICENTER Major y Starladder Ukraine Minor. En la clasificatoria china a la Major obtuvieron el séptimo lugar de 8 equipos. Sin embargo, en la Minor alcanzaron el segundo cupo al derrotar a Keen Gaming por 2-1.

Como esta Minor ofrece 2 cupos hacia EPICENTER Major el equipo ha decidido modificar su alineación para obtener mejores resultados. La organización Sirius tiene 2 escuadras hermanas que son Aster y Aster.Aquarius

Dota 2

FOTO: Weibo Team Sirius

En su cuenta de weibo anunciaron que He ‘Inflame’ Yongzheng será reemplazado en el equipo por Yang ‘Injuly’ Xiaodong. Injuly fue parte de Aster y también estuvo jugando por Aster.Aquarius. Junto al anuncio mencionan que intercambiarán los roles entre los supports 4 y 5.

El roster del equipo Team Sirius quedará de la siguiente manera para Starladder Ukraine Minor:

1| Liu ‘Sylar’ Jiajun

2| Li ‘ASD’ Zhiwen

3| Yang ‘Injuly’ Xiaodong

4| Jiang ‘Tian Ming’ An

5| Xu ‘HYM’ Zhi

Este equipo tiene muchos jugadores veteranos de Dota 2. Sylar es uno de los carrys más fuertes de China ocupando el TOP 3 en 3 torneos de The International, Injuly está jugando Dota 2 desde el 2011 y consiguió más logros con Invictus Gaming. Finalmente, Tian MingHYM han estado jugando desde el 2015 moviéndose por diferentes equipos conocidos en China.

dota 2

FOTO: PGL

ASD es el jugador más joven del equipo con 19 años, el midlaner empezó desde el 2018 y logró campeonar The Bucharest Minor con EHOME ante Gambit. Con la experiencia que tiene en varios torneos de Valve es un rival a tomar en cuenta por su dominio en la línea de medio.

8 equipos participan en Starladder Ukraine Minor, el representante de Sudamérica es Team Anvorguesa que enfrentará a los favoritos que son Ninjas in Pyjamas, EHOME, Alliance y Winstrike. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos.

Esports

Fortnite: el truco definitivo para subir hasta el nivel 200 y obtener los 1500 V-Bucks del PASE de BATALLA

Fortnite: el truco definitivo para subir hasta el nivel 200 y obtener los 1500 V-Bucks del PASE de BATALLA

El truco definitivo para subir de rango en Free Fire y alcanzar el nivel HEROICO en poco tiempo

Solo de esta forma 100% legal podrás GANAR 1500 'Pavos' o V-Bucks jugando al Fortnite

Estados Unidos

GRAN ROBO en Walmart de Nevada: autoridades buscan a sospechosos que se llevaron más de $1,200 en mercancía

GRAN ROBO en Walmart de Nevada: autoridades buscan a sospechosos que se llevaron más de $1,200 en mercancía

ALERTA en Walmart de Ware: identifican a adulta mayor que murió ATROPELLADA en estacionamiento y revelan otros datos

¡INDIGNANTE! Agentes de ICE detienen a un niño de 5 años al llegar del colegio y GENERAN ALARMA en Minnesota

Fútbol Internacional

Adrián Balboa, ex Alianza Lima, sacude el mercado y firmará por destacado club: "Oferta"

Adrián Balboa, ex Alianza Lima, sacude el mercado y firmará por destacado club: "Oferta"

¿Deja Italia? Revelan el futuro de Gianluca Lapadula tras no jugar con Spezia: "Fuera de..."

México vs Panamá EN VIVO por partido amistoso: a qué hora juega, alineaciones, apuestas y dónde ver

Fútbol Peruano

Alianza Lima impacta con su nueva camiseta alterna 2026 para jugar la Liga 1 y Copa Libertadores - VIDEO

Alianza Lima impacta con su nueva camiseta alterna 2026 para jugar la Liga 1 y Copa Libertadores - VIDEO

Alianza Lima y la primera decisión inmediata que tomó con el plantel tras denuncia en Argentina

Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco denunciados por presunto abuso sexual a joven en Uruguay