Cargando...
EN DIRECTO

Previa del Universitario vs. Deportivo Garcilaso por Liga 1

WCG 2019: argentino UND Franco pasa a semifinales de Clash Royale

Jugador argentino Franco Medina alcanza el TOP 4 del torneo de Clash Royale en las finales WCG 2019 Xi'an.

Jugador argentino Franco Medina alcanza el TOP 4 del torneo de Clash Royale en las finales WCG 2019 Xi'an.

Argentina consigue llegar a las semifinales del torneo de naciones WCG 2019 que se juega en China. UND Franco alcanzó el TOP 4 en la fase de grupos y ahora se enfrentará en los playoffs al estadounidense JuicyJ para pasar a la gran final el mismo día.

Franco tuvo varias peleas reñidas en el torneo, empezando con una derrota ante Wenwenwen (China), luego derrotó a gdh65 (Australia). Para finalizar el primer día le ganó a Taoki (China Taipei) quedando 2-1. Su permanencia en el torneo se definió el segundo día.

El segundo día empezó perdiendo ante Karry (China) por 2-0, luego perdió contra Efemgg (Turquía) por 2-1. Estando al borde de la eliminación pudo ganarle a JuicyJ (EE.UU.) 2-1 y finalmente a Artic Paul (Francia) por 2-0. Con un marcador de 4-3 y un puntaje de 12 alcanzó el tercer puesto en la tabla.

En los playoffs se verá las caras con JuicyJ que ya le ganó por 2-1, en la otra llave se enfrentarán Efemgg que alcanzó 6-1, siendo derrotado por Franco, contra Artic Paul. Si el jugador argentino gana pasaría a las finales que se jugaría ese mismo día.

Los peruanos le dicen adiós al WCG

Thunder Predator fue eliminado ayer con 5-2 quedando en séptimo puesto. En su camino pudieron vencer a Black Sheep y Hippomaniacs, los equipos que clasificaron  a los playoffs fueron Newbee, Cignal Ultra, CDEC Gaming y Hippo. Se van a casa sin conseguir premio alguno, solo reciben dinero los 3 primeros puestos del torneo.

Por el lado de Warcraft 3, HunteR también quedó en séptimo lugar. En la fase de grupos quedó 1-5 venciendo solamente al jugador francés SyDe que quedó último. Clasificaron a los playoffs los jugadores Infi, Moon, TH000 y Hawk. Ellos jugarán mañana las semifinales y el domingo 21 la gran final por los $25,000.

Todavía queda representando a Sudamérica, Franco Medina en el juego Clash Royale y podría traer alguna medalla para su país en estos World Cyber Games 2019. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos.

Esports

Free Fire: listado completo de códigos de HOY, miércoles 2 de julio, para canjear fácil y seguro

Free Fire: listado completo de códigos de HOY, miércoles 2 de julio, para canjear fácil y seguro

Agenda semanal de Free Fire del 2 al 8 de julio: tienda misteriosa, tokens y más recompensas

Códigos de Free Fire del martes 1 de julio: lista para canjear recompensas fácil y seguro

Estados Unidos

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Inmigrante ayudó a RESCATAR a una niña de Florida atacada por un tiburón, pero ahora podría ser deportado por FUERTE RAZÓN

Ron DeSantis lo revela: 'Alligator Alcatraz', el nuevo centro de detención de ICE, estará listo en esta fecha clave

Fútbol Internacional

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

Platense toma postura sobre Juan Pablo Goicochea ante interés de club peruano: "Lo prestará"

Gareca y su categórica respuesta a Vidal por insultarlo cuando no lo convocó: "Es un..."

Fútbol Peruano

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Araujo revela la razón por la que la 'U' no usa canteranos en el primer equipo: "Somos un..."

Ricardo Gareca rompe su silencio y confirma si volverá a dirigir a Perú: "Hay motivos para..."