Cargando...

Dota 2 | PSG.LGD se perderá la primera Major

PSG.LGD quedó en tercer puesto en The International 2019, y por segundo año consecutivo pretende mantener la misma alineación.

PSG.LGD quedó en tercer puesto en The International 2019, y por segundo año consecutivo pretende mantener la misma alineación.

Tras ser eliminados en la final de Lower Bracket por Team Liquid en una serie al mejor de 3 (Bo3) y quedar terceros en el mundial de Dota 2, PSG.LGD, mantendrá su alineación sin mayores cambios. La única salida permanente es la de su coach Yao '357' Yi, y una ausencia temporal de Xu 'FY Linsen por motivos de salud.

En un comunicado publicado en su cuenta oficial de Facebook, la organización anuncio el futuro cercano de su alineación de Dota 2. La única baja del equipo de trabajo fue su coach y exjugador profesional Yao '357/QQQ' Yi. Quien habría tomado la decisión de salir del equipo a pesar de haber intentado negociar su estadía en el equipo.

QQQ de 33 años ha sido el coach desde el 2015, dos años después de que se retirase de ser jugador profesional en el 2013. El solía jugar en equipos como EHOME, Nirvana.cn y Team DK

Ingresó como coach de LGD.Forever Young en el año 2015 y luego fue transferido a la escuadra principal a inicios del 2017, en donde hasta hoy trabajaba apoyando al equipo con su amplia experiencia.

El segundo 'cambio' es la salida temporal de Xu 'FY' Linsen, el support 4 y capitán del equipo. Su ausencia es por motivos de salud, puesto que se ha operado la vista y necesita reposo por tres meses.

Por último, la organización anuncio que luego de discusiones internas se tomó la decisión de que no jugarán la primera Major (y por consecuencia la primera Minor) de la temporada 2019-2020 del Dota Pro Circuit (DPC), esta decisión podría ser motivada por la ausencia de su capitán y también por un merecido descanso de los jugadores.

Los fanáticos tomaron muy bien las noticias e inclusive la escuadra rival, Vici Gaming, tomó con humor el anuncio con un divertido meme sobre la operación de FY. Siendo una operación a los ojos, no demoró mucho para que dijeran que FY retornaría con el 'Sharingan', un poder visual del anime y manga 'Naruto'.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más imporantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

Además, no te olvides de inscribirte a la Aorus League que será transmitida por Líbero Esports gracias a AorusIntel y GigabyteInscríbete en el siguiente enlace.

Esports

Códigos de Free Fire HOY, jueves 14 de agosto, para canjear skins, diamantes y más

Códigos de Free Fire HOY, jueves 14 de agosto, para canjear skins, diamantes y más

La Cobra reacciona a la victoria de Alianza Lima ante U. Católica: "¿Y si son campeones?"

Free Fire: códigos completos para canjear HOY, miércoles 13 de agosto, en pocos pasos y 100% GRATIS

Estados Unidos

Pánico en Walmart: reportan la intensa búsqueda y arresto inmediato de hombre que se exhibió frente a una menor en tienda

Pánico en Walmart: reportan la intensa búsqueda y arresto inmediato de hombre que se exhibió frente a una menor en tienda

Venezuela y su advertencia a Latinoamérica sobre Estados Unidos: "Grave amenaza militar"

Terror en Walmart: un hombre es arrestado en Wyoming por robar una aspiradora y un altavoz en Wyoming

Fútbol Internacional

¿Dónde ver Universitario vs Palmeiras EN VIVO por los octavos de final de la Copa Libertadores?

¿Dónde ver Universitario vs Palmeiras EN VIVO por los octavos de final de la Copa Libertadores?

Hora del partido de Universitario vs. Palmeiras por la Copa Libertadores 2025

FIFA demandó a DT de Palmeiras, Abel Ferreira, y tomó decisión a poco de jugar con Universitario

Fútbol Peruano

Gorosito dejó firme opinión sobre fiesta de Paolo Guerrero cuando estaba lesionado: "Yo no..."

Gorosito dejó firme opinión sobre fiesta de Paolo Guerrero cuando estaba lesionado: "Yo no..."

Prensa argentina cometió grosero error con Alianza Lima y lo 'elimina' de la Copa Sudamericana

DT de U Católica dio rotundo concepto sobre Hernán Barcos tras derrota ante Alianza: "Tiene..."