Fortnite es un juego que se lanzó en el 2017 como un juego de supervivencia pero, no sería hasta que se lanzó su modo Battle Royale que se volvería el boom que es actualmente.
Desde ese entonces, millones de jugadores se reúnen diariamente para demostrar sus capacidades en el campo de batalla y, como en todo en juego, algunos son mejores que otros.
Esto si bien es algo beneficioso para Epic Games, no lo es tanto para los jugadores ya que, lo más expertos se aburren de jugar contra rivales que no significaban un reto para ellos y los menos expertos estaban cansados de jugar contra personas mucho más experimentadas.
Esto debido a que Fortnite nunca contó con un sistema de emparejamiento por ranking. Que equivale al competitivo de Dota 2 o League of Legends donde te emparejan con gente que juega muy parecido a ti.
Así se dio a conocer en un comunicado que compartió Epic Games.
Eso no es todo, en el mismo comunicado se anunció que el Battle Royale contará con la incorporación de Bots.
Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.
Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.
Además, no te olvides seguir la transmisión de la Aorus League el próximo viernes 20.
(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)