El equipo profesional de Dota 2 latinoamericano, beastcoast, quienes quedaron octavos en el mundial de dicho juego, se empiezan a recuperar en la fase de grupos de la ESL One Hamburg 2019, venciendo a los norteamericanos de Fighting PandaS.
El día anterior el equipo peruano-boliviano perdió en sus dos series, primero contra Alliance 2-0 y luego contra Vici Gaming, en ambas series se notó un desempeño poco esperado para el representante latinoamericano.
Ahora en el segundo se recuperan obteniendo la victoria ante el equipo Fighting PandaS que está conformado por los jugadores conocidos como EternalEnvy, Bryle, MoonMeander, Sneyking y Aui_2000.
La serie empezó con beastcoast arrasando en el primer juego, manteniendo la ventaja de networth y experiencia a su favor durante toda la partida, si bien Fighting PandaS obtuvo una mayor cantidad de bajas enemigas al final de juego fue beastcoast los que sacaron un mejor provecho de las suyas obteniendo objetivos.
La segunda partida fue un ligeramente distinta, la ventaja de oro estuvo mucho más pareja durante casi todo pero beastcoast sacó una gran delantera en posicionamiento y bajas enemigas lo que los catapultó en el minuto 25 generando una bola de nieve que forzó a sus rivales a rendirse.
Su segunda serie del día es contra Virtus.pro, uno de los rivales más fuertes de su grupo, al momento de la redacción de esta nota es beastcoast que lleva la delantera al haber ganado su primer juego.
Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.
Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.
¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!
(Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)