Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026

EN DIRECTO

Previa Real Madrid vs Getafe

Dota 2 | Jugador de Beastcoast habría jugado enfermo contra Invictus Gaming

Beastcoast no pudo vencer al equipo chino de Invictus Gaming en su debut en el Dota Pro Circuit 2019-20.

Beastcoast no pudo vencer al equipo chino de Invictus Gaming en su debut en el Dota Pro Circuit 2019-20.

El día de ayer, Beastcoast jugó su primer enfrentamiento por la MDL Chengdu Major, la primera Major del Dota Pro Circuit 2019-20. Lamentablemente, el equipo peruano no tuvo la performance esperada y cayó derrotado por 2-0 en frente de la escuadra china de Invictus Gaming. 

Terminada la partida las malas noticias continuaron pues, a través de su cuenta de Twitter, Beastcoast anunció que Chris Luck se encontraba enfermo y todo parece indicar que habría jugado las partidas en un mal estado de salud.

Desafortunadamente, Chris Luck se enfermó en la Major. Estamos en el hospital esperando nuevas noticias pero agradecemos a Mars Media y al equipo de MDLChengdu por la rápida respuesta sobrellevando esta situación.

Si bien no está confirmado que Chris Luck jugó la partida en mal estado, debido a su salud, teniendo en cuenta la hora a la que se llevó a cabo la partida (4:00 am) y la hora a la que se anunció que el jugador estaba mal de salud, lo más probable es que el jugador no se haya encontrado al 100% de su rendimiento.

Beastcoast hasta ahora no ha realizado ningún anuncio oficial sobre la situación actual del jugador y tampoco se ha manifestado sobre si podrá jugar el día de mañana en contra de Gambit por la partida de la Deciders Match. 

Todo parece indicar que en las próximas horas Beastcoast dará el anuncio final sobre la situación del jugador y de como van a afrontar esta situación con cara a lo que se viene.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

Esports

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

EA Sports FC 26 totalmente GRATIS en Steam por tiempo limitado: disfruta del videojuego sin pagar nada

Peruano se burla de 'La Cobra' por triunfo de Alianza ante Inter de Messi y streamer pierde los papeles: "Cálmate"

Estados Unidos

DENUNCIAN persecución racial contra inmigrantes ecuatorianos en Nueva York: aumento de arrestos de ICE genera ALERTA en la comunidad

DENUNCIAN persecución racial contra inmigrantes ecuatorianos en Nueva York: aumento de arrestos de ICE genera ALERTA en la comunidad

ALERTA con ICE: llegarían 'cazarrecompensas' privados para LOCALIZAR inmigrantes indocumentados en EE. UU.

DURA NOTICIA para la economía de los inmigrantes: EL DRÁSTICO REQUISITO que Trump contempla exigir a los bancos de EE. UU.

Fútbol Internacional

Real Madrid vs. Getafe HOY EN VIVO y EN DIRECTO: alineaciones, hora y canal de transmisión

Real Madrid vs. Getafe HOY EN VIVO y EN DIRECTO: alineaciones, hora y canal de transmisión

¿Qué canal transmite Real Madrid vs. Getafe y dónde ver partido de hoy por LaLiga?

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: programación, horarios y dónde ver

Fútbol Peruano

Jonathan Bilbao, jugador de Carabobo, recordó a Cristal tras su paso por la Liga 1: "Ya gané contra ellos"

Jonathan Bilbao, jugador de Carabobo, recordó a Cristal tras su paso por la Liga 1: "Ya gané contra ellos"

Alianza Lima o Universitario: ¿Qué equipo tiene el fixture más difícil en el Torneo Apertura?

Arley Rodríguez da firme mensaje tras penal no cobrado ante la 'U': "Tú sabes cómo es la cosa"