La comunidad Latinoamericana de League of Legends, una de las más grandes y unidas dentro de este esport, recibió una triste noticia la tarde del sábado 28.
La ex jugadora profesional de League of Legends Maria “Remilia” Creveling, conocida en esta parte de la región por jugar en el equipo chileno de Kaos Latin Gamers, falleció en la tarde del viernes 27 por motivos que no han sido compartidos con la prensa.
La noticia del fallecimiento de esta jugadora de League of Legends, se realizó a través de la cuenta de Twitter del periodista Richard Lewis quien lamentó el fallecimiento de la jugadora que además era su mejor amiga.
No se sabe las causas del fallecimiento de la jugadora de League of Legends. Por el momento la familia ha preferido mantenerse en silencio y respetar el fallecimiento de la jugadora.
A través de su cuenta de Twitter, la organización chilena de League of Legends Kaos Latin Gamers en donde Remilia jugó entre los años 2016 y 2017, lamentó el fallecimiento de su ex jugadora.
Por su parte el equipo de Renegades, cuya escuadra de League of Legends vio nacer la leyenda de Remilia, también compartió el pésame a través de su cuenta de Twitter.
Remilia se hizo famosa dentro del mundo competitivo de League of Legends tras convertirse en la primera mujer en jugar la LCS. Además, de ser la primera mujer transexual en jugar de manera profesional en esta liga.
Lamentablemente, Remilia decidió retirarse del League of Legends competitivo debido a que fue fuertemente acosada por la comunidad.
PUEDES VER: Ocelote sobre conflicto entre League of Legends y Dota 2: "Yo voy a resolverlo por ustedes"
Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.
Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.
¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!
(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)