Cargando...

Counter Strike | Estos son los 24 equipos confirmados para la ESL Pro League Season 11

Los torneos de Counter Strike no se detienen y la ESL One ya confirmó a los invitados a su próximo gran evento.

Los torneos de Counter Strike no se detienen y la ESL One ya confirmó a los invitados a su próximo gran evento.

La ESL Pro League Season 11 de Counter Strike ha confirmado a las 24 organizaciones que competirán por uno de los premios más jugosos de esta temporada. Y es que, a pesar de que aún no se confirma el premio mayor, ESL se caracteriza por dar premios bastante altos y ser una de las organizaciones que más apoya al shooter de Valve.

Los 24 equipos se dividen en tres categorías. La primera Partner Team. Aquí encontramos a los siguientes equipos:

- Astralis

- Complexity Gaming

- Faze Clan

- Fnatic

- ENCE

- Evil Geniuses

- G2 Esports

- Mousesports

- NAVI

- Ninjas in Pyjamas

- Team Liquid

- Team Vitality

- 100 Thieves

La segunda categoría está conformada por los equipos que llegaron a la Final de la Temporada 10.

Los equipos que encontramos acá son:

- TYLOO

- Sharks Esports

- North

- Heroic

- Renegades

Los terceros clasificados son los dos primeros puestos de la ESEA Premier Season 32. Uno por región.

- ForZe

- BOOM Esports

Finalmente, los últimos 4 equipos son invitados debido a su puesto en el Ranking de la ESL.

- FURIA

- GODSENT

- OG

- Virtus Pro

Formato, Grupos y Fechas

El formato tendrá 3 etapas. La primera etapa será un formato de 4 grupos. En cada grupo habrá 6 equipos y será un Round Robbin.

Todos los enfrentamientos serán al Mejor de 3. El ganador de cada grupo clasificará al Play In. Mientras que el puesto 2 y 3 irán a la ronda de los Playoffs.

Los tres últimos serán eliminados.

Etapa de Play In

Acá se enfrentarán los 4 equipos que acabaron primeros. Todas las partidas serán al Mejor de 3.

Los ganadores de su serie irán a las semifinales de los Playoffs y los perdedores a los Cuartos de Final.

Playoffs

Los Playoffs serán de eliminación directa en un formato al Mejor de 3 (con excepción de la final).

El torneo está programado para jugarse entre los días 16 de marzo y 19 de abril y será transmitido por el canal oficial de ESL CSGO.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Free Fire: listado completo de códigos de HOY, miércoles 2 de julio, para canjear fácil y seguro

Free Fire: listado completo de códigos de HOY, miércoles 2 de julio, para canjear fácil y seguro

Códigos de Free Fire HOY, martes 1 de julio: lista completa para canjear recompensas fácil y seguro

Free Fire: el truco para dar todo rojo y subir de nivel rápidamente en el Battle Royale

Estados Unidos

La PEOR NOTICIA para los inmigrantes: estos son los 28 estados que negarían la ciudadanía por nacimiento a hijos de ilegales

La PEOR NOTICIA para los inmigrantes: estos son los 28 estados que negarían la ciudadanía por nacimiento a hijos de ilegales

La PEOR NOTICIA para inmigrantes con Green Card: Trump anuncia duras restricciones y prohíbe estas actividades a residentes

Tensa situación en Walmart, EE. UU.: reportan ARRESTO de mujer tras ser acusada de robar dinero de una caja registradora

Fútbol Internacional

Medio brasileño calificó a Ignácio Da Silva con un fuerte comentario: "Fue un..."

Medio brasileño calificó a Ignácio Da Silva con un fuerte comentario: "Fue un..."

Russo reanudó trabajos con Boca tras fracaso y tomó radical decisión que involucra a Advíncula

Borussia Dortmund eliminó a Monterrey y clasificó a cuartos del Mundial de Clubes

Fútbol Peruano

Jairo Concha dejó imponente publicación luego del triunfo de Alianza Lima a Melgar

Jairo Concha dejó imponente publicación luego del triunfo de Alianza Lima a Melgar

Gabriel Costa habría definido su futuro en Universitario tras interés de Cienciano: "Prioridad"

Alianza Universidad da el batacazo y ficha a jugador que era el deseo de Universitario: "Reforzamos..."