Cargando...

Dota 2: con rampage de MNZ Thunder Predator vence a Evil Geniuses en el primer juego [VIDEO]

Thunder Predator consiguió una victoria importante en el primer juego contra Evil Geniuses.

Thunder Predator consiguió una victoria importante en el primer juego contra Evil Geniuses.

Thunder Predator y Evil Geniuses se enfrentaron en el primer día de la BTS Pro Series. El equipo peruano de Thunder Predator venía de ganar en su debut frente al equipo de FURIA por 2-1. Mientras que Evil Geniuses recién debutaba el día de hoy.

El equipo de Evil Geniuses está conformado por los siguientes jugadores.

1. Artour “Arteezy” Babaev

2. Eric “Ryoya” Dong

3. Kanishka “BuLba” Sosale

4. Andreas “Cr1t- “Nielsen

5. Tal “Fly” Aizik

Resumen de la partida

El enfrentamiento empezó a favor de Thunder Predator que durante los primeros minutos jugó de forma muy agresiva.

Esto significó que MNZ consiga gran farm en los primeros niveles del juego. A pesar de esto, Arteezy y su Gyrocopter demostraron por qué el canadiense es de los mejores jugadores actuales.

La ventaja que sacó en Network se tradujo en ítems de forma bastante rápida. A pesar de esto, Evil Geniuses cometió unos cuantos errores, después de romper dos sets de barracas, que revitalizaron al equipo peruano y que hicieron que su carry enemigo consiga unos cuantos kills.

Incluso, MNZ consiguió un rampage que significó la perdida de toda la ventaja que Evil Geniuses había conseguido.

Esto debido a que Evil Geniuses se basó en una estrategia que buscaba terminar el juego en poco tiempo evitar el juego largo. Lamentablemente, para el equipo de Norteamérica, esto no se logró y Thunder Predator con paciencia logró voltear la partida a pesar de la Divine Rapier de Arteezy.

Hora y dónde ver el enfrentamiento

El segundo enfrentamiento empezará en breve y podrás verlo a través del canal de Chuwaca que está casteando el torneo en español.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Free Fire: listado completo de códigos de HOY, miércoles 2 de julio, para canjear fácil y seguro

Free Fire: listado completo de códigos de HOY, miércoles 2 de julio, para canjear fácil y seguro

Agenda semanal de Free Fire del 2 al 8 de julio: tienda misteriosa, tokens y más recompensas

Códigos de Free Fire del martes 1 de julio: lista para canjear recompensas fácil y seguro

Estados Unidos

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Inmigrante ayudó a RESCATAR a una niña de Florida atacada por un tiburón, pero ahora podría ser deportado por FUERTE RAZÓN

Ron DeSantis lo revela: 'Alligator Alcatraz', el nuevo centro de detención de ICE, estará listo en esta fecha clave

Fútbol Internacional

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

Platense toma postura sobre Juan Pablo Goicochea ante interés de club peruano: "Lo prestará"

Gareca y su categórica respuesta a Vidal por insultarlo cuando no lo convocó: "Es un..."

Fútbol Peruano

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Araujo revela la razón por la que la 'U' no usa canteranos en el primer equipo: "Somos un..."

Ricardo Gareca rompe su silencio y confirma si volverá a dirigir a Perú: "Hay motivos para..."