0

    Dota 2: en más de 90 minutos y con 5 rapiers en juego Ninjas in Pyjamas vence a NaVi

    Ninjas in Pyjamas y Natus Vincere protagonizaron una de las partidas más emocionantes en este torneo de Dota 2.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dota 2 es un juego de mucha tensión. Cualquier mínimo error puede ser la diferencia entre la victoria y la derrota de tu equipo. En estos momentos, se viene llevando a cabo la ESL One Europa &CIS Online. Un torneo que nos ha regalado grandes enfrentamientos y más de una emoción. Aunque, ninguna se compara a la vivida hace unos minutos entre Ninjas in Pyjamas y Natus Vincere.

    En la siguiente imagen, les dejamos un resumen de lo que ocurrió entre ambos equipos.

    Así es, la partida duró más de 90 minutos. Una de las partidas más largas en este torneo y quizá de este parche que se caracteriza más que nada por la rapidez de las partidas.

    Durante toda la partida, la ventaja en Network estaba a favor de Ninjas in Pyjamas. Tanto así que, recién en la hora de juego, Natus Vincere rompió la Tier 1 del equipo rival.

    Eso no es todo, y es que en total se compraron 6 rapiers. 4 para el equipo de Natus Vincere y dos para Ninjas in Pyjamas.

    Después de una serie de peleas, el equipo de Ninjas in Pyjamas decidió ir a la segura y utilizar la ultimate del Underlord para tepear dentro de la base vacía y romper el Ancient aprovechando su daño y velocidad de ataque.

    Si bien el final no fue muy emocionante, el enfrentamiento nos dejó grandes momentos y una serie de builds bastante interesantes que a continuación te dejamos.

    A pesar de que el enfrentamiento terminó, la serie continua pues Ninjas in Pyjamas solo consiguió el empate y ahora necesita ganar el tercer juego para asegurar buenos puestos en la parte de arriba de la tabla.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY