Cargando...

Infinity Esports estrena equipo de Dota 2 con sede en Perú

Conocida organización de League of Legends, Infinity Esports,da el salto a Dota 2 con escuadra peruana.

Conocida organización de League of Legends, Infinity Esports,da el salto a Dota 2 con escuadra peruana.

Dota 2 está creciendo poco a poco en todo el mundo y algunas organizaciones de esports en Latinoamérica están apuntando a Perú. En este país es donde existen la mayor cantidad de jugadores profesionales y ahora Infinity Esports pone su sede en Lima con su primera escuadra del MOBA de Valve.

En sus redes sociales, habían anunciado meses atrás que estaban buscando jugadores de Dota 2 y pondrían la sede del equipo en Perú. Actualmente, los mejores jugadores de Dota 2 en Sudamérica se encuentran en el país incaico, y ya anunciaron a sus nuevos integrantes.

Infinity Esports presenta su equipo de Dota 2

Luego del crecimiento del dota sudamericano mostrado en The International 2019, aquella escuadra de Infamous Gaming y ahora bajo el roster de Beastcoast, ha podido mover los ojos del mundo a esta región. Muchas empresas han decidido apostar por este rubro como la organización de Infinity Esports.

Historia de Infinity Esports

La organización de esports en diferentes títulos fue fundada en 2009 y es de Costa Rica. El dueño de la organización es Paul "Monrrow" Venegas. Ellos se hicieron conocidos por su equipo de League of Legends que ha logrado diferentes logros y actualmente están peleando por llegar a los playoffs de LLA Apertura 2020.

Hasta la fecha han conseguido formar equipos de Clash Royale, Rainbow Six Siege, Counter-Strike: Global Offensive, FIFA 20, Gran Turismo y Free Fire.

La escuadra de Dota 2 está formada por jugadores veteranos de la escena peruana como Benjamín "Benjaz" Lanao que hasta hace poco fue parte de EgoBoys. Él jugará de posición 3 y es el jugador con más experiencia en el equipo.

Bernardo "Berna" Rocca estuvo jugando en Team Unknown y pudo ser parte de MDL Chengdu, Major de Dota 2, el año pasado y su posición es de Hard Carry. Jeremy "Jeimari" Ruiz Aguinaga estaba jugando en el equipo 0-900 y ahora estará como midlaner.

Los supports son el venezolano Eduardo "Raykill" Nuñez como posición 4, hasta hace poco fue parte de la escuadra mexicana "Team Xolotl". Junior Reyes "Yadomi" Rimari será el hard support y su último equipo fue Gorillaz Pride.

Esta alineación está formada por 4 jugadores peruanos y 1 de Venezuela, jugarán los torneos de Dota 2 que se anuncien próximamente.

1. Bernardo "Berna" Rocca

2. Jeremy "Jeimari" Ruiz Aguinaga

3. Benjamín "Benjaz" Lanao

4. Eduardo "Raykill" Nuñez

5. Junior Reyes "Yadomi" Rimari

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Resultados y ganadores de La Velada del Año 5: todos los detalles que no viste del evento de Ibai

Resultados y ganadores de La Velada del Año 5: todos los detalles que no viste del evento de Ibai

Battlefield 6: esta es la mejor configuración para mejorar los FPS en PC

Códigos Free Fire: canjea la lista completa HOY, jueves 7 de agosto, para conseguir recompensas en pocos pasos

Estados Unidos

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes residentes en San Diego: este servicio dejará de ser gratuito a partir de 2025

¡Atención, venezolanos! USCIS comprará boleto de avión gratuito a estos inmigrantes

Fútbol Internacional

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A qué hora juega Cruz Azul vs. Colorado Rapids y dónde ver EN VIVO HOY?

¿A qué hora juega Monterrey vs. Charlotte y dónde ver EN VIVO HOY?

Fútbol Peruano

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

Rebagliati dio rotunda opinión sobre fichaje de Alianza Lima tras empate con Cristal: "Es un..."

Alianza Lima tomó radical postura sobre Paolo Guerrero y Pablo Ceppelini tras videos en fiestas